Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2021

UN DESAMOR DUELE, UN ADIÓS DUELE, UNA DESILUSIÓN DUELE... PERO DESPUÉS DE LA TEMPESTAD, SIEMPRE SALE EL SOL.

No seas un libro abierto para todos, porque algunos apenas saben leer, otros no saben interpretar y habrá alguien que te arrancará más de una página.
Solo quien ha querido de verdad, sabe cuánto duele una decepción.  Solo quien ha tratado de entregarlo todo, sabe cuánto duele saber que fue en vano.
Perdóname por confundir las cosas, quizás lo nuestro era solo conocernos, pero no estar juntos. Discúlpame por ilusionarme e imaginar una vida contigo.
Quizás, quizás los recuerdos duelen en un corazón
marchito, apesadumbrado, triste y melancólico, por lo que un día tuvo y dejó de ser... Duele la vida, en los momentos que la soledad asfixia, apagándonos el alma, marchitándola poco a poco, como una flor que muere al caer la tarde
Duelen más las nostalgias que una herida abierta, y duele más el corazón cuando las esperanzas por vivir en la alegría se deslucen. Y así, el alma del que sufre va muriendo a pausas, en todos los sinónimos de la palabra. Y cuando un alma se da por vencida y se sienta en la silla del dolor a esperar esa muerte tan triste, es cuando de la nada surge un rayito de luz en esa oscuridad tan lúgubre.

Abre los ojos y comienza a mirar a tu alrededor, abre tu corazón a la vida y tendrás otra oportunidad de ser feliz. Dale nuevas esperanzas a tu alma dolorida y veras que tu muerte existencial resucitará de las tinieblas en las que estuviste siendo torturado.

¿Sabes? La victoria la ganan los valientes de corazón, y no todos los hombres pueden ganarle a la adversidad, porque ella oprime y esclaviza con sus garras lacerantes. Sólo el más fuerte gana y se puede burlar de su truculento destino.

Enciende la pasión y alberga una ilusión, no sufras más por las cosas que pudieron ser y no fueron, sé fuerte, sé valiente y camina hacia delante con la frente en lo más alto de tu orgullo. No todo está perdido, si escudriñas en tu alma le darás la razón a mis palabras.

El azul del cielo es para todos, el crepúsculo y la aurora también son tuyos. Las tardes radiantes también las puede disfrutar un alma melancólica como la tuya. El Sol que nace para otros también nace para ti. Vuelve a la vida, y compara tu existencia al ave fénix que renació de las cenizas.
Sí, estoy contigo, a tu lado, hablándote en un susurro.
 "Palabras del alma"... Martha Humphrey
El amor muere por varias cosas; por culpa del ego, de querer buscar más 
de lo que se tiene; por la falta de autoestima, que se disfraza de celos; 
por el capricho de querer imponer una razón, en vez del corazón y principalmente por el orgullo, que es la peor de las distancias, pues guarda palabras, esconde razones, finge enojos y enloda promesas.
Debemos saber que no todo el mundo llegara a nuestro futuro. Algunas personas solo están de paso para darnos lecciones y enseñarnos lo duro de la vida.
Las decepciones son dolorosas, nadie quiere saber de ellas, pero son necesarias de vez en cuando, para soltar y dejar ir a quienes nos hacen daño.
No tengas miedo de amar, por el peligro que no te quieran, porque sentir amor es algo bello y hermoso, que lamentablemente todos no pueden.
Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida, pero no significa que viene el fin del mundo, sino que uno nuevo comienza.
Nunca dejes de amar... porque el amor es bello, y es una hermosa creación de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario