Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 29 de enero de 2018

POEMA Y PENSAMIENTO...EN TUS BRAZOS APRENDÍ...NUNCA DEJAR DE AMAR...


En tus brazos aprendí, el valor de una caricia, como curar con un beso, y como usar un barniz. En tus brazos aprendí, que las palabras lastiman, pero las mentiras matan, que las lágrimas no sirven cuando se acaba el amor, que un pedazo de papel con recortes del pasado, puede ilusionarte mucho en tanto no leas el reverso.

En tus brazos aprendí, que para matar a alguien, no necesitas un arma, sólo desgarrarle el alma y arrancarle el corazón. En tus brazos aprendí, que el amor y la pasión, se confunden fácilmente, cuando tienes en la mente el recuerdo de otro amor. Aprendí que una mentira, se compone de dos partes la que siempre está mintiendo y el que se aferra a creer.

En tus brazos aprendí que en los momentos más duros sabes si el amor es puro o sólo fue una ilusión. Que las palabras son viento sólo se vive el momento Y el recuerdo de un amor. En tus brazos aprendí, que no se muere de amor sólo hay algo de dolor que se escapa con el tiempo en tus brazos aprendí, que de nada somos dueños que simplemente fue un sueño y que jamás volverá…
En tus brazos aprendí....que a veces todo lo que una persona necesita es una mano que sostenga la suya y un corazón que comprenda.
En tus brazos aprendí ... que todas esas pequeñas cosas que suceden a diario son las que hacen que la vida sea tan espectacular.
En tus brazos aprendí... que cuando planeas vengarte de alguien, sólo le estás permitiendo a esa persona que te siga lastimando.



En tus brazos aprendí...que  cualquier pena que hay en mi alma desaparece.
En tus brazos aprendí... que no hay dolor, me siento seguro, feliz y lleno de amor.
En tus brazos aprendí...que yo descubrí lo que era el amor y la  pasión. Entre tus brazos, quiero despertar hasta el último día de mi vida, Porque anoche descubrí que te quiero de verdad y sin ti ya no quiero un minuto mas estar, porque sin ti mi vida no tiene razón. 

El amor es maravilloso...Nunca dejen de amar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario