Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 25 de enero de 2018

POEMAS MARAVILLOSOS DE AMOR CON LINDAS IMÁGENES CON MOVIMIENTOS.


Maravilloso amor

Es magia, pura energía
es gran amor sin razón
es tormenta de pasión
es encuentro y alegría

Quizás una transgresión
ese secreto desliz
que te hace tan feliz
que alimenta tu ilusión

Y vivir tiene sentido
tibieza se torna el frío
el corazón tan vacío
juguetea divertido

Es milagro y maravilla
y despierta la sonrisa
el tiempo pasa sin prisa
tus bellos ojos que brillan...

Nuestros Momentos

(Oriza Martins)

Son encuentros de ternura y de magia

Que este fuerte sentimiento propicia

Y arrebata los más puros pensamientos...

Tienen amor, tienen cariño, obsesión,

Amistad, alegría, adoración,

E tienen mucho, mucho más...

Nuestros momentos!...



Son centellas y chispas de amor en el aire

Son promesas envolventes en el mirar

Y en el pecho, tempestades de emoción...

Yo te miro, tu me miras, nos deseamos,

Yo te quiero, me convidas, nos amamos,

Y el amor nos envuelve en pasión.



©Oriza Martins 


En medio de la noche

EN MEDIO DE LA NOCHE
En medio de la noche 
te desvelas
y adivinas mi rostro dormido.
Apoyas tu boca sobre mi frente,
dejas, como al descuido,
tu mano sobre mi pecho,
hasta que nuestros latidos se acompasan.

En medio de la noche,

hostil y oscura,
me guardas,
estremeciéndote a cada
movimiento que hago,
hasta que, femenina y desvalida,
te quedas soñando
como un ángel cansado.

Por la mañana

tengo una alegría que me vive
todo el día, que me asiste
todo el día, sin saber
a qué se debe,
por qué nace.


Conocerte fue lo más maravilloso que me pudo pasar
porque gracias a ti pude conocer el Amor verdadero,
que puede crecer con cada día que pasa,
vencer todas las fronteras de nuestras vidas
y puede hacerme feliz cuando más el alma necesita,
alumbrando mis caminos para poder ver en esta vida.


Conocerte fue lo más maravilloso que me pudo pasa


No hay comentarios:

Publicar un comentario