Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 24 de febrero de 2013

PENSAMIENTOS REFLEXIVOS...APRENDIENDO A VIVIR EN PAZ Y FELIZ.... CON FRASES, IMÁGENES Y VIDEOS.


 Cuando crecemos nos damos cuenta que la vida en si, es un aprendizaje en el cual hay que estar siempre predispuesto a aprender de cada lección de vida.
Cuando crecemos llegamos a entender la importancia de lo divino y lo espiritual, porque es nuestro guía seguro que llena de amor el corazón y el alma.... que levanta nuestro espíritu por pasos mas serenos y avances mas exitosos, hacia las metas que nos proponemos y nos propone la vida.

Soñar es bello, luchar por esos sueños es maravillosos aún con las desventajas de los imprevistos, conseguir y realizar los sueños es el éxtasis que vamos obteniendo en cada etapa de vida en que se consiguen los objetivos.
Por eso nunca dejes de soñar y luchar por tus sueños, y esto no tiene que ver con la edad, tiene que ver con tus deseos de renovación y ganas de vivir....mientras tengas sueños hay esperanza y junto a la esperanza está la fe en Dios.


Cada ser tiene grandes virtudes, grandes dones y una belleza interior que muchos no conocen, porque no se han dado el tiempo de conocerse a si mismo. Cada ser es un libro de hermosos pensamientos, pero no todos lo liberan para ayudar y alegrar a quienes en silencio piden auxilio. Toda la vida es un pensamiento reflexivo.

 La vida está compuesta de tiempos y nosotros debemos dirigir un tiempo para cada cosa: un tiempo para llorar y que las lagrimas sean quienes limpien la tristeza y el dolor interior, un tiempo para solucionar los imprevistos, un tiempo para compartir con quienes se ama, un tiempo para admirar y amar toda la belleza que Dios, ha creado, un tiempo para sonreír y alegrar el alma y el corazón de uno y de quienes nos rodean, un tiempo para ser feliz a pesar de las tormentas. Solo quiero que tengas presente que no estás sola hay muchos que te quieren y te acompañan, aunque muchos no lo digan con palabras pero te acompañan a través del pensamiento.

Ante las decisiones que debemos tomar en relación a nuestro destino de vida, hay que darse el tiempo para meditar, reflexionar sobre que es lo que queremos, y estudiar cada expectativa con calma...de esa decisión puede estar el destino de cada uno.
Hay que estar atento a las propuestas y saber decir ¡NO!, cuando son negativas y que desvían el sendero positivo de paz, éxito y felicidad.

Cada ser forja su propio destino según sus propias decisiones, suele suceder que cuando tomamos malas decisiones y el mundo se nos viene encima, culpamos a todos e incluso a Dios, por nuestros propios errores.
Cada uno ha de ser crítico de si mismo para poder avanzar, reconociendo los errores cometidos, eso hace grande al ser humano.  

Cada ser posee una luz interior.....Una luz como el sol, que con sus múltiples rayitos....Entregan calor, alegría, amor, ternura, comprensión, paz y felicidad a quienes con su brillo quieren contagiar. 
Y tu ¿Que quieres reflejar?.... Un día de sol o un día nublado?....



Te deseo dicha, pero no la felicidad que se compra 

dando la espalda al mundo. Ni la de renunciar por 

comodidad a tus sueños. Te deseo la dicha de hacer 

todas las cosas lo mejor que puedas. De correr el riesgo 

de intentarlo. De correr el riesgo de dar.

De correr el riesgo de AMAR.


Te deseo la alegría de tener siempre a alguien con quien 

compartir las cosas.

Deseo que a veces, sólo a veces, consigas lo que 


anhelabas en vez de lo que necesitabas.

Te deseo la sorpresa de hallar algo mejor de lo que te 


atreviste a esperar.

Te deseo buenos recuerdos con que soportar los malos 


tiempos.


Sé firme en tus actitudes y perseverante en tu ideal.

Pero sé paciente, no pretendiendo que todo te llegue de 


inmediato.


Haz tiempo para todo, y todo lo que es tuyo, vendrá a 

tus manos en el momento oportuno.

Aprende a esperar el momento exacto para recibir los 

beneficios que reclamas.

Espera con paciencia a que maduren los frutos para 


poder apreciar debidamente su dulzura. No seas esclavo 

del pasado y los recuerdos tristes.



FELICIDADES Y BENDICIONES A TU VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario