Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 1 de marzo de 2013

FRASES, IMÁGENES, POEMAS, PENSAMIENTOS Y VIDEOS PARA COMPARTIR EN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

La belleza de la mujer se halla iluminada por una luz que nos 
lleva y convida a contemplar el alma que habita tal cuerpo, y 
si aquélla es tan bella como ésta, es imposible no amarla
La mujer que amo es un pedazo de cielo en mis manos, es 
un rayito caliente de sol que abriga mi alma dormida... 
La mujer que amo es un minuto de paz en medio de la más 
sangrienta guerra, es la lluvia mojando el suelo reseco de 
un campo cultivado...
La mujer que amo es capaz de secar hasta la última de mis lágrimas 
con su sonrisa, y a la vez es capaz de provocarme el mayor de los 
llantos sólo con decirme que me ama en el momento que más lo 
necesito...
La mujer que amo es el ser que comprende más allá de la mirada, 
más allá de lo físico y lo elemental... ella sabe dibujar esperanzas, 
mañanas fascinantes, viajes estelares y encuentros sublimes con 
sólo cerrar sus ojos y dejarse llevar... y llevarme con ella...
Ella provoca que mi alma se eleve por los cielos y encuentre la 
suya en una nube esperando por mí, con su hermosa juventud 
y sus manos abiertas para recibir las mías...
Ella conoce mis temores, mis deseos, mis miedos... ella sabe 
 Cuando siento pena, dolor, angustia y cuando 
estoy feliz...
La mujer que amo me sacó del letargo, me mostró que en la 
Tierra hay ángeles sin alas que caminan a nuestro lado, que 
velan por nosotros de una manera especial... que aunque no 
podamos distinguirlos o verlos,. ellos están siempre cuidando 
de nosotros...Ella es ese ser tan especial que puso Dios en 
mi camino...
La mujer que amo... es invisible a mis ojos todavía... pero 
es tan concreta en mi corazón que sin verla la veo, que 
sin tocarla la toco, que sin besarla la beso, que sin poder 
hacerle el amor la siento dentro de mí...
Yo sé que esta mujer a la que amo tanto es tan especial 
que un día tal vez la pierda, que sin haberme pertenecido 
nunca, se aleje de mi lado... pero estoy tan feliz de amarla 
que solo me importa darle gracias a Dios por haberme 
permitido encontrarla, conocerla, disfrutarla y sobre todo 
respetarla...
Amor, si tan solo pudiera abrirme el pecho y darte todo mi 
corazón... si tan solo pudieras ver que en él late furioso 
mi amor por ti, si tan sólo pudiera regalarte ese soñado 
amanecer, y despertar contigo envueltos en ese manto de 
ternura que brota de nuestras almas... sería la persona 
más feliz del universo...Amor mío... seguiré soñando con 
ese día... seguiré pidiéndole a Dios por un momento a tu 
lado, por una caricia de tus manos, por un beso de tus labios...

Y si Dios no puede concederme ese deseo, seguiré deseándote 
en el silencio de mi alma, seguiré dibujando tu rostro en mi 
almohada... y encontraré la forma en que algún día de esta corta 
vida se unan tus ganas y las mías en un abrazo tan dulce, tan 
apretado que lo triste y lo temido habrán desaparecido para dar 
paso a la mayor felicidad de mi vida... ¡HABERTE ENCONTRADO 
EN CUERPO Y ALMA!...
Y así poder decirte que te amo...
Mujer eres una de la más bella creación de Dios.... 
Tenlo siempre presente y que nada ni nadie te impida ser feliz.
Dios te bendiga hoy y siempre.

Feliz Día de la Mujer, a ti mujer, madre, esposa, hermana, 
novia, amiga. A ustedes las mujeres, fuente insustituible 
de la vida, apoyo, esperanza y calidez para los hombres 
y las civilizaciones.
El 8 de marzo no hace más que recordar lo importante 
que son las mujeres durante todos los días de nuestra 
vida.
 Felicidades a todas esas hadas que convierten las 
lágrimas en sonrisas, la tristeza en alegría y los sueños 
en realidad. Feliz día de la mujer!
Mujer eres quien le da  luz a la vida.
La mujer...
Agua, tierra, cielo...y la mujer en medio para darle alma 
al universo entero.
Eres la mejor amiga, y hoy en el Día Internacional de la 
Mujer, te doy una rosa para recordarte que estás siempre 
en mi corazón.

Felicidades a todas las mujeres que sostienen
el mundo, porque sin vosotras el mundo no
existiría.
Dicen que el ocho de marzo es el día de la mujer.
La belleza, el encanto, y por su puesto tú valentía,
hacen de ti la mujer del año.
 
Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude,
porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades!
-Yo tengo la mujer más bella del mundo: su nombre eres tu. Mis mejores deseos para ti mujer de mi corazón y de mi alma.
Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año
 La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Mis mejores deseos para el 8 de marzo.
Ustedes las mujeres, son como conquistar la luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.
Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!


Pienso que el día de la mujer trasciende todas las fechas porque cada vez que respiramos, cada vez que parpadeamos y en cada uno de los pasos que damos está presente la mano de una mujer, de una venimos y con una soñamos construir un idilio de amor maravilloso. Razón poderosa para rendirles un merecido homenaje hoy y para siempre.

Dios las llene de bendiciones, amor, paz y felicidad por siempre.

1 comentario: