Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 19 de junio de 2021

DÍA DEL PADRE...FELICIDADES Y BENDICIONES A LOS MEJORES Y BUENOS PADRES.

 


 “A pesar de que ha pasado muchísimo tiempo, no dejas

 de darme sorpresas, es un hombre de buenos 

sentimientos y siempre dispuesto a ayudar a los demás, 

gracias por ser mi padre”

 “En el día del padre quiero que sepas que tú eres el 

número uno y lo seguirás siendo por siempre, gracias 

por todo tu amor, afecto y sabiduría. Que tengas un feliz 

y del padre”

 “Sé que en este día del padre no puede estar a tu lado 

ya que partí en busca de un mejor futuro y lo hice 

gracias a tu apoyo, pero quiero que sepas que te quiero 

mucho y te considero el mejor de todos los padres. 

Muchas felicidades en tu día”

 “A pesar de que ha pasado muchísimo tiempo, no dejas

 de darme sorpresas, es un hombre de buenos 

sentimientos y siempre dispuesto a ayudar a los demás, 

gracias por ser mi padre”

 Tu eres un gran papá, siempre estas a mi lado y me 

hace sentir tu cariño especial. Tú me enseñas a enfrentar

 la vida con valentía y a ver las dificultades como 

oportunidades. Te agradezco mucho por todo y deseo 

un Feliz día del Padre

  “Cada vez que llego tarde de tú me esperas en la puerta

 y aunque eso te haga enojar entiendo que actúas así 

pues no podrías soportar que me pase alguna cosa 

mala. Te agradezco papá porque siempre estas 

pendiente de mí. Muchas felicidades en este día del 

padre...


Saludos y bendiciones a todos los padres que dan 

todo, por la felicidad de sus hijos/as...

No hay comentarios:

Publicar un comentario