Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 27 de junio de 2019

TE CRUZASTE EN EL CAMINO DE MI VIDA...COMO UN ÁNGEL DEL CIELO...EN FORMA DE AMISTAD CUBIERTA DE AMOR.

Te cruzaste en mi camino a orillas del mar, tomaste mi mano en una linda amistad,  pero con el tiempo los sentimientos cambiaron y me di cuenta que traías contigo el verdadero amor...Lo vi en tus ojos y en tu forma de ser.
Y cuando pensé que no encontraría en otro cuerpo, en otra mirada, en otra sonrisa, en otra boca ese latido que me hacía falta... Te conocí.
Me abrazaste con dulzura, reflejando ternura, y sinceridad.

A veces nos sonreímos, nos miramos, sin tener una palabra que decirnos, entonces comprendí que con la amistad traías contigo el amor que es amor... 
Llegas y me abrazas y me curas la soledad y  con tu amor, besas mi alma y acaricias mi corazón llenando mi mundo y toda mi vida, de esperanza y felicidad.
Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.
Quisiera estar junto a ti en las buenas y en las malas, en la tormenta y en la calma, con música o en silencio, en victorias o derrotas, pero siempre junto a ti.
Quiero que valga la pena esta nueva pasión, que comienza junto a ti.
Pero no solo quiero que valgas la pena...Quiero que valga el tiempo que pase contigo o pensando en ti.
Quiero que valgan las risas, los sueños, las palabras, las ilusiones y los besos.
Que valga cada momento, cada minuto a tu lado, cada minuto que pases en mi mente.
Porque tengo miedo de abrir la llave de mi corazón y que no pueda controlarla...
Por eso quiero y espero, que valga la pena el amor junto a ti...Norfi Carrodeguas.

Amor es cuando dos almas se reúnen, dispuestas a aceptar su lado oscuro y la luz dentro de cada una. Unidos por el coraje y la determinación de crecer libres y juntos a pesar de la dificultades y a través de las bendiciones.
Si mis labios dicen te quiero no le pidas a mi boca explicación, las palabras se las lleva el viento, las miradas quedan en el corazón.
Gracias por amarme, valorarme, comprenderme, caminar a mi lado y haber logrado entrar en mis sueños.
Las parejas más felices no tienen el mismo carácter, tienen la mejor comprensión de sus diferencias.  

Quiero contigo un amor lindo y lleno de pasión, para siempre, aunque no sea perfecto, porque la vida no es perfecta. Que no le importen las limitaciones, ni las condiciones. 

 Amar es que te abriguen. No importa de qué, el frío, los miedos, el mundo, las dudas, algunas tormentas y a veces hasta de ti mismo.
Contigo tengo nuevas ansias, nuevos planes, nuevos sueños. Contigo tengo lo que nunca tuve, un amor que pienso que sea eterno.
Te quiero por hacerme sentir vivo de nuevo. Por recordarme que los días grises también se disfrutan y que un simple beso, puede ser una bella recompensa. Te quiero por hacerme escribirte versos, enviarte mensajes de madrugada, por hacerme volver a vivir y sentir. 

Gracias le doy al destino que vestida de amistad, te puso en mi camino.
Gracias le doy a Dios por haberte puesto en mi camino y ser la bendición del cielo en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario