Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 12 de junio de 2019

PADRES EN EL CIELO...SALUDOS, FRASES, MENSAJES Y PENSAMIENTOS EN EL DÍA DEL PADRE...


Nadie elige a su familia. Es un regalo de Dios, como lo fuiste tú para mí, Papá. ¡Felicidades en este día, te recuerdo mucho Papá!
Padre, es largo y solitario el camino sin ti, pero te llevo en mis recuerdos, aunque no estés hoy conmigo.
Sé que desde allá donde estés, me guías, iluminas mis pasos y cuidas de mí... Mi Padre fue el mejor de mis amigos, aquel que te conoce tan bien, que aun sabiendo lo que quieres oír, elige siempre decirte lo que necesitas escuchar.
Por eso hoy te echo tanto de menos Papá, porque aunque no estas a mi lado, estas en mis pensamientos siempre.
Hoy es el día del Padre y te saludo en donde Dios quiere que estés.
El amor de Padre es el impulso que le permite a un ser humano luchar hasta por lo imposible, lo comprendí con mi Papá y así lo hago por mis hijos.


Padre descansa en paz en el cielo, que bien te lo mereces. Aquí se te quiere y se te recuerda mucho.
Padre te recuerdo mucho
Ojala que mi Padre hoy viviera. Hoy más que nunca necesito sus consejos, su apoyo y su eterno amor.
Un día como hoy Día de los Padres, lo recuerdo mucho y lo echo de menos.
Ya nada puedo hacer, solo me queda pedirle y orarle a Dios por él y desearle que descanse en paz por siempre...Fuiste un ejemplo y un ángel como Papá y hoy estás en el lugar que te has ganado...El Cielo cerquita de Dios...¡Te Amo Papá!...
Norfi Carrodeguas..
.https://norfipc.com/index.html

Bendiciones a todos quienes recuerdan a su padre que les cuida desde el Cielo...y a todos quienes celebran el día del Padre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario