Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 31 de agosto de 2020

LOS PROPÓSITOS CONVENIENTES PARA TENER UNA BUENA Y SANA VIDA DE AMOR Y ÉXITO...QUE LLENE EL ALMA,EN TIEMPOS DE PANDEMIA...

En tiempos de pandemia...La rutina, el temor, la tristeza, el estrés y la depresión se hace parte del diario vivir... Ya sea por el encierro, la disminución económica y la incertidumbre de no tener certeza de que esto acabe pronto. Usa tus sentidos...Usa tu vista...
para ver la belleza de la vida y para ver el interior de las personas; no la uses para criticar maliciosamente cómo se ven o se visten los demás o para juzgar a las personas sólo por sus apariencias.
Usa tus oídos
para escuchar a tu prójimo y poder ofrecerle una palabra de aliento, para escuchar los sonidos agradables que te ayudan a olvidar las dificultades y edifican tu interior; no lo uses como un arma o para escuchar cuando se habla mal de los demás.
Usa tu olfato
para percibir el olor de las flores, del perfume y del amor; no lo impregnes con los malos olores como lo son el odio, el egoísmo y la traición.
Usa tu gusto
para saborear el triunfo de tus metas alcanzadas, de los logros obtenidos con esfuerzo y dedicación; no lo uses para saborear las derrotas de otros.
Usa tu tacto...
para sentir y dar amor para tocar a las personas con tus deseos positivos con tu caridad; no lo uses para pedir injustificadamente.
El sexto sentido...
El más importante, es el que nos da la sabiduría para distinguir la diferencia entre los otros sentidos; entre el bien y el mal, entre dar o recibir y entre construir o desmoronar. A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear y tocamos superficialmente.

Hoy más que nunca tengo que recordarte que debemos cuidar la vida como el tesoro más preciado que tenemos y sin llanta de repuesto como el automóvil. La curva exponencial de esta PANDEMIA destructora es cada vez más letal y se lleva vida de todas las edades y géneros, sanos y enfermos de base vienen cayendo como racimos podridos del árbol de la vida. Cómo si fuera una peste o una maldición esta imparable pandemia que vino a causarnos angustia y dolor y a destruir la humanidad. Cuídate, obedece a las autoridades legalmente constituidas. Sigue los protocolos de seguridad indicados. No es momento de reparos, ni reproches, ni juicios ni cuestionamientos. Solo obedece que quien obedece no se equivoca y aquí el precio de la desobediencia es la muerte. Que prueba tan grande vivimos. Debemos cumplir obligaciones y adquirir lo básico y lo esencial pero recuerda que sin tu salud la vida no tiene sentido. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Ser uno mismo es una verdadera misión, a veces bien difícil...Y te alejará de mucha gente, 
pero te dejará a tu lado las que realmente valen, las que realmente te aman, las que realmente necesitas que estén en tu vida. 
 

Te deseo muchas bendiciones y que Dios guarde tu vida en salud y prosperidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario