Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 18 de mayo de 2020

SIN BUSCARTE DIOS, TE PUSO EN MI CAMINO... PARA CONSTRUIR JUNTOS ESTE AMOR MARAVILLOSO....


He pensado en tanta gente diciendo que siente amor y en su vida solo tienen costumbres y desamor, reflexiono sus acciones más allá de las palabras y noto las contradicciones cuando actúan, cuando hablan.
Qué fácil es decir “te quiero”, expresarlo entre los labios, pero es mejor ser sincero, mostrar la esencia en los actos.
De nada valen las palabras sin el respaldo de la acción, la que habla mientras callas la verdad de tu corazón.
Es algo más que un pensamiento que te da razón para soñar, del amor es un fundamento, el saber dar sin esperar.
Por eso yo escogí el amarte con detalles, con emoción; y mas allá de mis palabras, recitarte versos de ocasión, un discurso de caricias, un susurro del corazón, el amor más tierno y puro, que solo podamos sentir los dos... 

Una luz resplandece sobre mi rostro, es aquella estrella junto a la luna que me iluminan mis mejillas, mis ojos, que me dan el brillo esplendoroso de la felicidad, una luz que refleja en mi cara todo lo que siento en mi alma y en mi corazón, es el sentimiento del querer que llega a mi vida, una vida llena de sueños, ilusiones y esperanzas que me dan la euforia de seguir vivo, de sentirme cada vez mas firme en el horizonte que se ve al final del sendero, en la luz del cada amanecer de cada día.
Eres tu quien llena todas esas expectativas, realidades para seguir creciendo, de saltar cada obstáculo, de ser mas grande, de cultivar mi alma, eres tu mi aliento que entra dentro de lo mas profundo de mi ser, eres tu mis alegrías y mis tristezas.
Eres tu mi espiritualidad, mi vista hacia el camino de la verdad, tú quien me lleva al gran mundo donde los sueños se hacen realidad, eres mi nuevo despertar, eres tu quien abarca mi nueva era de madurez.
Tu que me inspiras a lo largo de la línea del camino, lo que se puede llamar la felicidad, que tanto me ha costado encontrar, y contigo a mi lado se me ha hecho mas fácil, que cada vez que veo una estrella se que estas tu vigilando mis sueños y cuidándome noche tras noche.
¡Eres tu quien me da el anhelo de seguir viviendo!...
Gracias por existir dentro de mi atropellada vida, pero eres de verdad tu quien me hace entender que se sigue luchando porque cada día sea un nuevo amanecer.
Pablo E. Gutierrez Y... José M. Millán.
Mientras respire en esta vida... prometo no soltarte.
Eres mi rosa y mi espina y aunque a veces me haces daño, perfumas mi vida y no la quiero sin ti.


Te encontré como se encuentran las cosas importantes, sin buscarlas y sin esperarlas. Como se encuentra el amor de verdad.
No me canso de dar las gracias, por el placer de haber coincidido contigo, en esta vida, en este mundo.
Magia es eso que tienes tú, es mirarte a los ojos y sentir que nada me falta, cuando estoy contigo.

Te amo entre el viento y las olas, entre el tiempo y las horas, entre deseos y 
suspiros...Si te digo cielo, es por lo inmenso, lo grande y lo bello, que siento en mi corazón cuando estás presente, porque tu llenas mi mundo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario