Seguidores

Translate

Buscar este blog

jueves, 26 de septiembre de 2019

DETALLES LINDOS DE AMISTAD EN... POEMAS Y FRASES CON IMÁGENES EN MOVIMIENTOS...



Creo en ti amigo: Si tu sonrisa es como un rayo de luz

que alegra mi existencia.

Creo en ti amigo: Si tus ojos brillan de alegría al encontrarnos.

Creo en ti amigo: Si compartes mis lágrimas y sabes llorar con 


los que lloran.

Creo en ti amigo: Si tu mano está abierta para dar y tu voluntad 


es generosa para ayudar.

Creo en ti amigo: Si tus palabras son sinceras y expresan lo que 


siente tu corazón.

Creo en ti amigo: Si sabes comprender mis debilidades y me defiendes 


cuando me calumnian.

Creo en ti amigo: Si tienes valor para corregirme amablemente.

Creo en ti amigo:

Si sabes orar por mí, y brindarme buen ejemplo.

Creo en ti amigo: Si tu amistad me lleva a amar más a Dios y a tratar mejor 


a los demás.

Creo en ti amigo: Si no te avergüenzas de ser mi amigo en las horas tristes 


y amargas.
La amistad...

Una amistad como la nuestra es un regalo especial.

Disfrutamos tantas cosas similares, y compartimos 


tantos momentos maravillosos y divertidos.

Me respetas por mi firmeza espiritual y yo te admiro 


por la tuya.

Nos alentamos mutuamente en los momentos difíciles

y juntos reímos en los buenos momentos.

Sé que contigo no tengo que fingir…

Una amistad como la nuestra es un regalo precioso…

Podemos contar nuestros más íntimos sueños y anhelos,

alentarnos mutuamente para alcanzar más éxitos y mayor 


felicidad,

y enjugarnos nuestras lágrimas en los momentos de tristeza


 y frustración.

Eres una luz que ilumina mi vida y tienes un lugar muy especial 


en mi corazón.
En un día especial de amistad...

Quiero desearte que todos tus mejores anhelos se hagan realidad

y que tengas éxito y felicidad, un corazón alegre y risas.

Y quiero decirte que para mí eres lo más maravilloso y que atesoro 


nuestra amistad.

Abre tu mente, tus brazos y tu corazón a nuevas personas y cosas. 
Deja que te una con ellos las diferencias.
 La amistad verdadera es desinteresada, pues más consiste en dar 
que en recibir; no busca el provecho propio, sino el del amigo.
Los amigos son los colores en el arco iris de la vida.
 Una amistad como la tuya es un verdadero tesoro, que no todos 
pueden encontrar. Gracias por ser mi amigo. Gracias por tu amistad.
La amistad es un don y bendición de Dios, y un regalo de la vida. 
Es amor del más puro y desinteresado. Es un sentimiento noble, 
es entregar sin pensar y compartir, sin esperar nada a cambio.  

1 comentario:

  1. video.ng free of charge - YouTube
    video.ng free of charge. You can watch all youtube mp4 videos on YouTube. #YouTube4.5 YouTube Channel. #videos4.5 YouTube Streaming Resources YouTube YouTube.

    ResponderEliminar