Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2018

NAVIDAD...POEMAS, PENSAMIENTOS, SALUDOS, FRASES Y REFLEXIONES CON IMÁGENES DE NAVIDAD...

¡Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar”.Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz Navidad llena de unión familiar, de alegría, de comprensión y de amor. Que en estas fechas los problemas que pueda haber entre sus seres queridos se resuelvan y que cualquier resentimiento quede olvidado, que el amor de Dios anide en cada uno de sus corazones y los llene de felicidad y bendición. ¡Feliz Navidad!”.

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.Navidad, hace de Diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.

"Desde ya me siento muy emocionado de poder hacerte llegar mis mejores deseos para ti y toda tu familia en estas navidades. Deseo de todo corazón que el niño Jesús los colme de bendiciones hoy y siempre. Que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo amigos, hermanos y familiares"...

martes, 11 de diciembre de 2018

NO TE SUMERJAS EN UN MAR DE LAGRIMAS PORQUE LAS COSAS NO TE RESULTAN...SONRÍELE A LA VIDA Y LA VIDA TE SONREIRÁ....


Sonríe...Siempre en las noches oscuras cuando nadie te quiere escuchar, en una estrella del cielo un refugio encontrarás.
Sonríe...Siempre en los días más tristes donde no tienes donde ir, mira a los más humildes que no tienen un techo donde vivir.
Sonríe...Siempre cuando estés derrochando y desperdiciando el amor, observa que la vida es corta y esta llena de ilusión.
Sonríe... Porque la vida es una, sonríe porque alguien te quiere dar un poquito de su amor, un poquito de su amistad.
Piensa que hay personas que no logran encontrar el amor puro y sincero, el amor tierno y real.
Que lo material se desvanece y el sentimiento permanece igual, esperando el don generoso, ese don, el don de amar.
 Comienza tu día con una sonrisa y la vida te sonreirá también. Entrega lo mejor de ti y eso recibirás de vuelta; porque todo lo que entregues, volverá multiplicado.
Ama y sirve a los demás y la vida te amara y te servirá a ti.
Disfruta de las cosas sencillas de la vida, esas que no tienen precio. Ríe, ama, vive y se feliz, que para eso estamos aquí.
Sonríe, nadie están pobre como para no poder regalar una sonrisa, ni tan rico para no necesitarla.
Desborda tu corazón de cosas buenas para los que te rodean. La belleza de tu corazón y de tu alma, habla más fuerte que tus palabras...
La vida no te pide que seas perfecto, solo te pide que aprendas cada día a ser la mejor versión de ti.
Piensa que una sonrisa tuya puede cambiarle el día a muchos. Sonríe, se amable y brinda lo mejor de ti.
Dale gracias a Dios por un día más de vida. Agradece siempre y siempre serás bendecido.

sábado, 1 de diciembre de 2018

PENSAMIENTOS DE VIDA Y MOTIVACIÓN QUE INVITAN A REFLEXIONAR.


SONRÍE...
A los niños, por su inocencia
A los débiles para darles coraje
A los enfermos para calmar su dolor
A los tristes, para contagiarles tu alegría
A los amargados, para endulzarles sus días
A los egoístas, para enseñarles a dar
A los amigos porque se lo merecen
A todos, porque una sonrisa no cuesta nada y lo puede todo.  

A eso de caer y volver a levantarte, de fracasar y volver a comenzar, de seguir un camino y tener que torcerlo, de encontrar el dolor y tener que afrontarlo. A eso..., no le llames adversidad, llámale... Sabiduría...
A eso de de fijarte una meta y tener que seguir otra, de huir de una prueba y tener que encararla, de planear un vuelo y tener que recortarlo, de aspirar y no poder, de querer y no saber, de avanzar y no llegar. A eso, no le llames castigo, llámale... Enseñanza.
A eso de pasar juntos días radiantes, días felices y días tristes, días de soledad y días de compañía. A eso... no le llames rutina... llámale...Experiencia.
A eso, de que tus ojos miren, tus oídos oigan, tu cerebro funcione, tus manos trabajen, tu alma irradie calor, tu sensibilidad sienta, y tu corazón ame... A eso, no le llames poder humano, llámale... Privilegio.
A la confianza, a la honradez, a la complicidad, saber aceptar los defectos y cualidades de la otra persona, saber escuchar, encontrar soluciones en caso de dificultades, saber a quién confiar ciertas cosas de nuestras vidas... Es una comprensión sin necesidad de hablar, es poder compartir las alegrías, las penas, las lágrimas, los pequeños finales de felicidades,  las dudas... A eso llámale Amistad.
A eso de sufrir , de no tener envidia, de no ser jactancioso, de no envanecer; irritarse, no guardar rencor; de no gozar la injusticia, de gozar de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta… llamale... Amor.

Llamale1 from Ana Isabel Sanchez Mercado

Soy fuerte, porque era débil y los golpes me obligaron a sobrevivir
Estoy siempre en guardia, porque me traicionaron y me engañó gente que apreciaba
Me río hoy, porque estuve triste y lloré durante mucho tiempo
Vivo al día, porque el mañana es incierto...
Pero a pesar de todo eso, vale la pena vivir y vale la pena tratar de ser feliz.
Sufrirás para poder aprender, caerás para poder crecer y perderás para poder ganar, porque con dolor, aprendemos las lecciones de la vida.
Solo sufriendo, cayendo y perdiendo alguna vez, aprendemos a mantenernos de pie y podemos ganar nuestras batallas.  


A ti que lees esto, que Dios te bendiga y te guarde, que haga brillar sobre ti su amor, te guíe hacia la libertad y felicidad, para que puedas vivir en verdadero amor.