Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 9 de abril de 2017

CUANDO EXISTE AMOR DE VERDAD, TODA LA ADVERSIDAD QUEDA ATRÁS...EL AMOR NO SE DA POR VENCIDO.


Eres mi guía de cada día, por eso te estoy tan agradecido… Por ser por estar… Por dejarte amar. No te quiero hacer sentir atada, solo deseo un futuro a tu lado, luchando cual soldados de guerra, donde la lealtad, la verdad y la fuerza sean nuestro lema...Ese que nos guiara al triunfo del amar.
Un día me pregunte: ¿Será esto casualidad o destino?... ¿Lo recuerdas?...Mi conclusión es que todo esto fue y es una casualidad del destino que teníamos en común, donde éramos dos almas que caminaban por rumbos diferentes pero que mantenían la fe en algo que hoy nos une…”El verdadero amar”. Eres la esencia de mi diario vivir… Mi porvenir… Mi presente y futuro... Te quedaste en mí y ahora siempre te llevo a mi lado, gracias a ti aprendí a amar sin condiciones, a dar sin esperar algo a cambio… Nada más que tu amor.
Quizás nadie siente el amor sin probar sus lágrimas… Es así como recoger una rosa y pretender no sentir sus espinas… Por eso muchos no conseguimos nuestro ideal sin haber pensado muchas veces que perseguía un imposible… Pero llegaste como un rayo de luz a mi vida, entre un montón de almas que parecían infinitas donde tú y yo fuimos uno solo… Las miradas fueron nuestra forma de hablarnos y como si el universo se congelara y dejara de girar me perdí en ti… Desde entonces no existe nadie más que tú.
Caminamos la vida pisando muchas veces en falso, incluso nos acobardamos…Y después de tanto remar para llegar al otro lado del muelle, he conseguido la respuesta a mis interrogantes de vida… 
“Mi respuesta eres tu”. 

Este amor es más inmenso y más profundo que la mar, que a veces extasiado pienso nunca te dejaré de amar;
Que el camino que a tus labios guía sea un camino sin regreso llena mi alma de alegría con un beso.
Porque me llenas de amor con cada detalle, con cada palabra, eres la persona con la que quiero compartir mis sueños, y alcanzar mis metas. Eres mi equilibrio, mis ganas de amar. Vives dentro de mí, vives en mi alma, estas grabada en mis palabras, estas tatuada en mis pensamientos y no hago otra cosa que recordarte, nombrarte. Vives en mis labios, en mi lenguaje. Estás tan dentro de mí que viviría mil veces sin aire a vivir sin ti, porque tú eres quien me da vida, eres mi razón de ser y mi motivo para vivir…
No puedo ni quiero sacarte de mí, corres en mi piel como un viento que me envuelve y me llevas a ser feliz cuando estoy triste, eres mi alegría sin fin y mi felicidad infinita. A veces Dios nos pone pruebas que sólo el verdadero amor puede superar, como en todo hay altas y bajas.

Cuando existe amor de verdad, toda la adversidad queda atrás, se lucha unidos por los sueños y se mira con fe, esperanza y felicidad cuando se vive y se  crece juntos con amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario