Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2016

EL CIELO SE PARTIÓ EN DOS... AL IGUAL QUE NUESTRO AMOR...IMÁGENES LINDAS DE AMOR CON MOVIMIENTOS.


Enamorados los dos con las alas abiertas, elevamos el viaje unidos hasta el cielo,  para viajar al infinito, al paraíso soñado de nuestro amor...en tu alma  y la mía se dibujaban sonrisas en el alma de tanta alegría, de tanto amor...
En nuestro viaje al infinito, las estrellas danzaban al compás de los latidos del corazón...
En nuestro regreso a la vida cotidiana, nos encontró una gran tormenta en que nuestras manos separó, y nuestros corazones de un rayo partió, dejando dos almas en pena y dos corazones heridos... 
El cielo se partió en dos, al igual que nuestros corazones, las sonrisas en lagrimas y las alegría en tristeza... Los dos que eramos todos, hoy no somos más que dos almas solitarias abrazadas a la soledad... 
La luminosidad de las estrellas se apagaron al igual que nuestro amor...
Nuestros caminos se separaron al igual que nuestros destinos...la vida nos tenía preparado solo momentos de amor y felicidad, para guardar en el baúl de los recuerdos...
En mi mente queda grabado tu nombre y en mi corazón tu amor, en ese amor tan lindo...que no caben lagrimas de un adiós...Y aunque el cielo se haya partido en dos, al igual que nuestro amor...En mi mente y mi corazón aún tengo tu amor...Y en mis pensamientos tengo cada momento bello contigo y sin importar donde estés...Mi amor irá contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario