Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 19 de julio de 2013

LA ESENCIA DE TU SER Y LA ESENCIA DE TU AMOR...ES LO QUE MI ALMA ANHELA...



Cuando pensé que ya no había lugar para el amor...

Cuando creí que las ilusiones se desangraban en el 

momento que morían esperanzas y yo la enterraba en

 el olvido...

Fue ahí cuando apareciste tú, 
cuando despertaste mis 

sueños dormidos, bañando mi cuerpo de nuevas fantasías

y de juegos jamás vividos.


Llegaste irrumpiendo a mi vida, desestabilizando emociones

desestructurando mis pensamientos derribando la carcaza de

 mi alma.

Voy a jugarme por ti voy a amarte despacio, despertando el

 fuego de tus entrañas acariciando cada recóndito lugar de

 tu cuerpo que jamás han acariciado.

Besando melodías que emanan de tus labios 
creando castillos

de pasión indestructible,de amor eterno...

Sé que eres esa mujer tierna 
que abrigará mis miedos, sé que 

entre tu y yo no hay nadie sólo existe el futuro de un nuevo

 amor.

Si estás dispuesta a entregarte... 
si estas dispuesta a amarme

no te detengas, mi alma te espera con 
ansia y mi corazón con 

las puertas abiertas para recibir tu amor, ese amor tan esperado,

por ese amor mis pensamientos están lleno de ti...

Por ese amor, mis sentimientos se abren a ti... mi ser

ansía envolverse en la esencia de tu maravillo ser...

No hay comentarios:

Publicar un comentario