Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 17 de mayo de 2013

AÚN EN LA DISTANCIA, AUN SIN CONOCERTE MI ALMA TE BUSCA Y TE ESPERA...NO EXISTE UN IMPOSIBLE.


Mi alma acuden a ti, aún en el tiempo y la distancia; no existe un imposible ni un quizás, sólo está la esperanza, la vida, la emoción, el sentimiento que lentamente se apodera de los pensamientos y es así cuando nace esa hermosa sensación que atrapa y se convierte en lo único, lo bueno, bonito, especial, valorado y sagrado...
Eres hoy para mí una silueta abstracta, invisible más  descubierta en alma y corazón. He caminado por senderos espinosos, agrestes, grises y acompañados de mucha nostalgia, soledad, lágrimas y con mis alas rotas y mi corazón fracturado, incalculables heridas, hoy cicatrices que perduran en mis recuerdos...

Pero también he aprendido a levantarme de los cimientos caídos, de la tempestad arrolladora, aún con todo; creo en Dios, en la vida, en los aromas que expide mi madre naturaleza, en la luz radiante del divino Sol, en la serenidad de mi amiga Luna, creo en el amor a pesar de que duele demasiado, creo en un corazón noble, fuerte, dispuesto e incondicional. Creo en la amistad sin importar razas, religiones, culturas y opiniones. Somos seres creados con una variedad espectacular y libre para escoger, seleccionar lo correcto o no.
Amo ser como soy, difícil de comprender  más Dios, me ha regalado un corazón amplio, puro, digno de recibir las mejores cosas que tiene la vida... Trato cada día de limpiarlo porque es mi recinto, mi templo sagrado y soy dueño y señor de mi vida total...

Tengo la esperanza que en algún lugar de este universo esperas por mi.... aún sin conocernos.... aún sin saber nuestras historias de vida....se que en en algún lugar de este universo: esperas por este amor que guardo para ti....mi alma lo siente, mis pensamientos lo sueñan,  y mi corazón lo espera y desea.
mi alma siente tus gritos de silencio que necesita de mi amor....como mi alma necesita de tu amor.... como la noche necesita del día.... como la luna necesita del sol.... para poder brillar, como el ser necesita del aire para respirar....sí es la necesidad de tu alma y la mía.

Mi alma acuden a ti, aún en el tiempo y la distancia; no existe imposible ni un quizás, sólo está la esperanza, la vida, la emoción, el sentimiento que lentamente se apodera de los pensamientos y es así cuando nace esa hermosa sensación que atrapa y se convierte en lo único, lo bueno, bonito, especial, valorado y sagrado...
Que es encontrarte, conocerte, amarte y hacerte feliz como tu hermosa alma se lo merece...

Tu y yo dos almas en la distancia.... unidas  por un mismo sueño....un amor sincero, un amor divino....un gran amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario