Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 23 de diciembre de 2018

NAVIDAD...POEMAS, PENSAMIENTOS, SALUDOS, FRASES Y REFLEXIONES CON IMÁGENES DE NAVIDAD...

¡Feliz Navidad, a todos! Amigos míos, espero que en esta fecha en la que el hijo de Dios nacerá entre nosotros, recordemos las cosas importantes de la vida, el amor, la esperanza, el perdón, la bondad y la fe; espero de corazón que sus hogares sean bendecidos en esta fecha y que esas bendiciones los acompañen durante todo el año nuevo que está cerca a comenzar”.Quiero desearle a cada uno de ustedes una feliz Navidad llena de unión familiar, de alegría, de comprensión y de amor. Que en estas fechas los problemas que pueda haber entre sus seres queridos se resuelvan y que cualquier resentimiento quede olvidado, que el amor de Dios anide en cada uno de sus corazones y los llene de felicidad y bendición. ¡Feliz Navidad!”.

Navidad, celebración en la cual la mayoría de las personas se dan permiso de ser felices, la Navidad hace de diciembre un mes especial, las personas se animan a soñar, se animan a reír; tratan de olvidar por un instante los problemas.Navidad, hace de Diciembre el mes de las reconciliaciones, de la unión, de la solidaridad, Diciembre brinda la oportunidad perfecta para escapar por un instante de la tensión, oportunidad perfecta para experimentar un poco de paz...Que distinta una Navidad teniendo en nuestras vidas a Jesús, el Señor de la Navidad, entonces la celebración se convierte en una celebración no solamente de un mes, se convierte en una celebración que dura toda la vida.Dios mío, permíteme que esta Navidad donde la paz, la esperanza, el amor y la convicción de un futuro seguro llenen mi mente y corazón para siempre, invitando a tu hijo Jesús para que sea el Señor y salvador de mi vida, alegrándome así no solo por un mes, sino por el resto de mis días.

"Desde ya me siento muy emocionado de poder hacerte llegar mis mejores deseos para ti y toda tu familia en estas navidades. Deseo de todo corazón que el niño Jesús los colme de bendiciones hoy y siempre. Que pasen una feliz navidad y prospero año nuevo amigos, hermanos y familiares"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario