Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 24 de noviembre de 2017

LOS SENTIMIENTOS DE AMOR SON ETERNO DONDE REINA EL RESPETO Y LA VERDAD...


Los sentimientos viven por siempre cuando se ama, no en cualquier amor, hablando de amor extraordinario.
Amar no es "secuestrar" a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.
El AMOR es la unión de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.
El amor verdadero es cuando nos da más placer, amar que ser amado y entregar que recibir.
Cuando realmente existe amor, ser fiel no es un sacrificio, sino un placer y un honor.
Amar sinceramente es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y que su alegría nos haga feliz.
Que bonito sentimiento el que se siente, eterno, indomable, atravesando mientras tanto miles de pruebas, de aventuras, de problemas, nada lo vence.
Entre senderos perdidos siguen caminando los sueños aunque se están extinguiendo, mantienen una llama encendida, la esperanza que nunca muere.
Mientras se adormece el corazón, se guarda en el la magia, la emoción, todo cuanto te hizo volar, lo que te llevó a imaginar maravillas.
No puede haber quien lo cambie, el alma sigue siendo única, entre miles de seres, descubres nuevamente que nadie es igual, pues nadie lleva su esencia.
Pasando tentaciones, añorando deseos prohibidos, pero jamás podrá ser vencido el amor, el embrujo del alma que robó tu corazón un día, ese que te hizo reír, que te hizo llorar, que te envolvió en una burbuja de cristal.
Para toda la existencia el mismo nombre resuena en mi interior, miles de anhelos extraviados, pero por siempre el mismo ser, el sueño que no se apaga, la cálida sensación que se mantiene, que me alegra cuando más perdido estoy.
Tú que fuiste la creación de Dios que yo descubrí en uno de mis cuentos, nunca olvides que vivirás en mi interior mientras tenga aliento y cuando me vaya entre mis recuerdos serás uno de mis más preciados tesoros; los sentimientos que tocan más allá del alma son eternos.
 Nada es imposible mientras el mundo gira y tú respires.
Te quiero cerquita... Para susurrarte al oído sobre las letras de una historia que habla de nosotros dos.
Hay quienes con palabras te prometen el mundo y regalan ilusiones, hay quienes callan pero cada día te regalan el infinito, como lo haces tú.
Te conocí cuando menos lo esperaba y llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y por traerme la luz a mi alma.
Sueño con que alguna mañana, pueda ser tu amanecer.


Me dan ganas de llamarte por la madrugada, para decirte que no puedo dormir sin ti...
No te prometo que voy a solucionar todos tus problemas, pero si te prometo que no los tendrás que afrontar sola...Mientras respire en esta vida... prometo no soltarte.

Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca mundos, borra distancias, une caminos y desafía lo imposible. Así es el amor.

viernes, 10 de noviembre de 2017

QUE DIOS NO PERMITA QUE PIERDAS EL ROMANTICISMO Y EL DESEO DE VIVIR...


Todos queremos obtener felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arcoíris sin un poco de lluvia.
Felices los que nada esperan de los demás, porque nunca serán defraudados.
Cuando encuentres a la persona perfecta darás las gracias por todas aquellas que salieron de tu vida.
Lo que eres hoy es el resultado de tus decisiones en el pasado. Lo que seas mañana será consecuencia de lo que hagas hoy.
La sonrisa es una de las mejores maneras de resolver muchos problemas y el silencio es la manera de evitarlos.
La sonrisa es una de las mejores maneras de resolver muchos problemas y el silencio es la manera de evitarlos.
 La vida es una rosa, en la que cada pétalo es una ilusión y cada espina una realidad.


Que yo no pierda...
Que Dios no permita que yo pierda el ROMANTICISMO... Aun sabiendo que las rosas no hablan...
Que yo no pierda el OPTIMISMO... aun sabiendo que el futuro que nos espera puede no ser tan alegre...
Que yo no pierda la VOLUNTAD DE VIVIR, Aun sabiendo que la vida es, en muchos momentos, dolorosa...
Que yo no pierda la voluntad de TENER GRANDES AMIGOS...Aun sabiendo que, con las vueltas del mundo, ellas se van de nuestras vidas...
Que yo no pierda la voluntad de AYUDAR A LAS PERSONAS... Aun sabiendo que muchas de ellas son incapaces de ver, reconocer y retribuir, esta ayuda...
Que yo no pierda el EQUILIBRIO...Aun sabiendo que muchas fuerzas quieran que yo caiga...
Que yo no pierda la VOLUNTAD DE AMAR...Aun sabiendo que la persona que yo mas amo pueda no sentir el mismo sentimiento por mi...
Que yo no pierda la LUZ Y EL BRILLO EN LA MIRADA...Aun sabiendo que muchas cosas que veré en el mundo oscurecerán mis ojos...
Que yo no pierda la GARRA...Aun sabiendo que la derrota y la pérdida son dos adversarios sumamente peligrosos...
Que yo no pierda la RAZÓN, aun sabiendo que las tentaciones de la vida son muchas y deliciosas...
Que yo no pierda el SENTIMIENTO DE JUSTICIA, aun sabiendo que el perjudicado pueda ser yo...
Que yo no pierda mi ABRAZO FUERTE, aun sabiendo que un día mis brazos estarán débiles...
Que yo no pierda la BELLEZA Y LA ALEGRÍA DE VER, aun sabiendo que muchas lágrimas brotarán de mis ojos y correrán por mi alma...
Que yo no pierda el AMOR POR MI FAMILIA, aun sabiendo que ella muchas veces me exigirá esfuerzos increíbles para mantener la armonía...
Que yo no pierda la voluntad de DONAR ESTE ENORME AMOR que existe en mi corazón, aun sabiendo que muchas veces el será rechazado...
Que yo no pierda la voluntad de SER GRANDE, aun sabiendo que el mundo es pequeño... Y encima de todo...
Que yo jamás me olvide que Dios me ama infinitamente!
Que un pequeño grano de alegría y esperanza dentro de cada uno es capaz de cambiar y transformar cualquier 
cosa, pues...
LA VIDA ES CONSTRUIDA EN LOS SUEÑOS Y REALIZADA EN EL AMOR!
 Haz que tu tiempo se llene de vida y que tu vida no sea una pérdida de tiempo...
La vida nunca te quita lo que tienes, simplemente te deja espacio para algo mejor.
La vida es mucho más bella si la miras con los ojos llenos de sueños y esperanza.
Disfruta de las pequeñas cosas de la vida, porque un día mirarás atrás y te darás cuenta de lo grande que eran.
La felicidad suprema en la vida es tener la convicción de que nos aman por lo que somos, o mejor dicho, a pesar de lo que somos...
Cuando la muerte te llame, quizás entonces te des de cuenta que la vida no exigía tanto de ti, tanto sacrificio, ni tanta lucha, tal vez solamente te pedía... ser feliz.
Existen personas que nos inspiran, otras que nos enseñan algo nuevo y existen aquellas que simplemente, sin pedir permiso, tocan nuestra alma.
Cuando ayudes a alguien alégrate y disfrútalo, porque que Dios te ha puesto en el lugar de poder dar y no en el de tener que necesitar ayuda.
Un hombre le pidió a Dios una flor y una mariposa. En su camino encontró un cactus y una oruga. No los perdió de vista y al otro día comprobó que del cactus brotó la flor más hermosa y que el feo gusano se volvió una mariposa.
"Aprecia y valora lo que te da la vida, porque quizás tienes un tesoro y no lo sabes todavía".
 Ayudando a otro, te ayudas tú. Haciendo sonreír a otro, sonríes tú. Ocupándote de otro, tus problemas pierden importancia. Cuando das no restas, sumas y multiplicas.


Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo!.
La verdadera felicidad esta en las cosas sencillas de la vida. Dios hace la vida bella para ti.

AMAR CON ALMA ES QUERER POR TODOS LOS MEDIOS LA FELICIDAD DE QUIENES SE AMA...BASES DE AMOR.


El amor verdadero es el amor del alma ¡Y el amor cuando es del alma siempre está bien!.
El amor es la fuerza más poderosa del universo, Dios es AMOR, todos somos seres de amor...
Sólo tenemos que descubrir todo el amor que tenemos dentro nuestro y darlo, entregarlo sin límites, sin restricciones. No debemos elegir a quien amar, tenemos que amar a todos porque todos somos uno.

No te condiciones para amar, ama libremente a quien tu corazón te indique, confía en Dios, Dios sabe lo que es mejor para tu alma, aunque muchas veces no lo entiendas... no te empecines con personas que te hacen daño...

Dios quiere verte feliz y quien verdaderamente te ame no te hará llorar, no te olvides que Dios conoce el secreto de todos los corazones

Los pilares del amor
Amor: Una de las palabras más antiguas que existe, incluso es más antigua que la humanidad, y es una de las más pronunciadas, la podemos escuchar en la boca de niños, adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos.
Sin embargo, es una palabra mal interpretada o comprendida, se la confunde con admiración, ilusión, fantasía, obsesión, e incluso con sexo y celos. El amor es considerado como el conjunto de comportamientos y actitudes, incondicionales y desinteresadas, que se manifiestan entre seres capaces de desarrollar la inteligencia emocional.


El amor no sólo está circunscrito al ser humano, sino también a todos aquellos seres que puedan desarrollar nexos emocionales entre sí, es por eso por lo que el amor: Es el conjunto de factores y componentes mentales de lenguaje verbal y no verbal que una persona posee para exteriorizar y expresar sus más íntimos sentimientos, basándose en lo permisivo y lo restringido de su cultura.
El amor tiene cuatro pilares que son indispensables para que se mantenga estable y no se derrumbe y estos son:
Diálogo
Confianza
Respeto
Seguridad
Diálogo.- Es el código o estrategia lingüística mediante la cual vamos a comunicarnos y entendernos con nuestra pareja, es un inventario íntimo de gesticulaciones y expresiones, no sólo verbales que sirven como medio de expresión de sentimientos y necesidades.
Confianza.- Sólo el constante diálogo en pareja hará que nazca este segundo pilar llamado confianza, que por cierto es indispensable, para que exista comprensión en pareja, La confianza es la fuerza interior y a la vez la firme esperanza que una persona entrega a su pareja, partiendo desde el punto de vista que la confianza no se impone sino que se gana día a día, la confianza te brinda tranquilidad de poder entregar libremente y sin reproches lo que más amas o posees a cuidado de tu pareja.
La confianza servirá como determinante para destruir toda desconfianza, y con ello combatir e impedir que el enemigo número uno de los matrimonios llamada celos invada la relación.
Respeto.- Este tercer pilar va marcar la tranquilidad y estabilidad que una pareja necesita para alcanzar la felicidad, primeramente partiendo desde el punto de vista que nadie puede brindar lo que no tiene, tenemos que primeramente respetarnos a nosotros mismos como personas para luego poder respetar a nuestra pareja y así las demás personas.
Respetar el espacio vital de nuestra pareja es indispensable, el hecho de que estemos casados, vivamos juntos o no, no nos da el derecho absoluto sobre nuestra pareja y su espacio que necesita para desarrollarse como persona, aquí es donde todas las parejas fallan porque no se respeta el suficiente espacio que necesita nuestra pareja, y vivimos en un constante acoso y hostigo invadiendo así su privacidad.


Respetar a la pareja, es valorarle por lo que es y vale considerando todas las habilidades y talentos, dejando a un lado todos los defectos que esta tenga.
Seguridad.- Va nacer exclusivamente de la unión o fusión de los tres pilares anteriores, este pilar va ser el escudo del amor y de la relación de pareja, la seguridad como objetivo y principal finalidad tiene la de velar y salvaguardar la integridad, afectiva, económica, psicológica y social de la pareja.
También se lo conoce como el mecanismo de defensa ante cualquier amenaza existente en el medio. La seguridad no es más que el grado de madures que la pareja ha logrado integrar como fortaleza de su relación, es tener un mismo objetivo, es mirar hacia el mismo horizonte, es pensar lo que mi pareja piensa, es sentir como mi pareja siente.

Estos son los cuatro pilares indispensables en los cuales se fundamenta el amor, si uno de estos falta o escasea en la pareja se podría decir que lo que están viviendo no es amor.
No es simplemente de leer, sino de vivir lo que se lee, no es simplemente de aconsejar, sino de incentivar con el ejemplo.

Amar con el alma es querer por todos los medios la felicidad de quien se ama.
El amor cuando es del alma, es puro es de Dios, y nunca está mal; el amor no tiene límites, no se acaba, no se agota, no tengas miedo de amar ¡el amor no se gasta! Y cuánto más amas, más amor saldrá de vos y más amor recibirás y más amor tendrás para dar y así en un círculo sin fin, en una fuente inagotable, en un ida y vuelta que alegrará tu vida y la llenará de paz, de felicidad y de bendiciones.