Mi alma clama por levantar el vuelo a una vida real y feliz, cansado está mi corazón de abrir las puertas y recibir solo engaño y desamor...
La oscuridad de mi habitación, es el reflejo de mi tristeza interior, donde la soledad ha hecho su hogar indefinido, cada recuerdo es una daga que hiere mi interior, como si el pensamiento se uniera con mi mente para recodar cada lágrima de desamor, regosijándose por mi dolor.
Y me pregunto...¿Cuántas almas sufriendo por amor, habrán alzado el vuelo en busca de un amor de verdad, que envuelva el alma y el corazón en paz y felicidad?...
Para abrir las alas, mi alma necesita de un bello recuerdo como energía para levantar el vuelo y... viene a mi memoria aquel momento en que te veías tan bella corriendo descalza entre el mar y la arena, donde el cielo se vistió de gala con el más hermoso atardecer.
No había visto antes belleza igual y la felicidad se posesionó de mi corazón, cuando corrías hacia mi con los brazos abiertos, buscando los míos para sellar esa magia de amor en un abrazo y un beso eterno...Que felicidad fue tenerte en mis brazos, y que esa magia y ese abrazo aún lo siento y aún me hace feliz... Fueron tantos días tomados de la mano, mirándonos a los ojos dejando fluir el amor en plenitud, el paisaje maravilloso de la arena, mar y cielo, se opacaba al ver tu figura pasar, de noche iluminabas todo con la luz que reflejaban tus hermosos ojos.
¿Cómo no me iba a enamorar de ti?...¿Cómo no te iba amar de la forma que te amé?...¿Cómo te puedo olvidar?...
Nunca imaginé que tanta felicidad venía de la mano con el dolor y la tristeza y que el pesar, me empujaría a la soledad y depresión.
Después de cada historia fracasada de amor, quedan heridas de amor y una tristeza que pareciera nunca acabar, pero todo tiene su tiempo así como todo eso que nos pone triste llega a veces sin aviso, así también llegan nuevas oportundades de volver a creer en el amor y comenzar una nueva vida con amor y paz en el corazón.
Todo tiene algo positivo, incluso los momentos más tristes vivído, porque eso es una puerta que se abre en un sendero de vida con más experiencia y decisiones mas sabias a realizar...
Si hoy estás pasando por experiencias similares de tristeza, por termino de una relación o por decepciones de la vida o de amor, no te dejes amilanar por las circunstancias, date un tiempo corto para lavar con lagrimas las heridas, date un tiempo para reflexionar sobre que llevó a que te encuentres en esta situación, no para culparte o culpar a otro, sino para que aprendas de los errores cometidos y salgas fortalecido/a...Es una forma para que en una proxima relación de amor, lo hagas de una forma más madura/o...
Toda historia vivída deja un gran aprendizaje y depende de cada uno hacerla efectiva, también es bueno aprender a dominar la mente y los sentimientos, para no sufrir en los fracasos y dirigir por mejores senderos tu vida.
Abre tus alas y levanta el vuelo en busca del amor verdadero... con paz en el alma y felicidad en el corazón...No importa cuan oscuro se vea el momento que estés viviendo, si te lo propones y tienes fe en tus capacidades y en Dios, no hay oscuridad que se resista a la luz de Dios...Nunca pierdas la esperanza que se abren muchas puertas a un sendero mejor de vida para ti...Con sentimientos lindos y profundos del alma.