Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 23 de abril de 2018

CUANDO LLEGAN LOS MOMENTOS DIFÍCILES PARECEN ETERNOS Y HACEN QUE LA VIDA SE VEA TRISTE.


Cuando llegan los momentos difíciles parecen eternos y hay mucho que ni siquiera levantan la cabeza para intentar salir,  quedan atrapados el doble de tiempo por no intentarlo... oscurecen su vida y de quienes le rodean...Por eso es tan valioso el que tu sigas sonriendo porque mantienes a tu familia en un ambiente mas grato y de lucha.
la actitud que se debe seguir enfrentar las tormentas con fe e hidalguía, pero dedica solo un tiempo en pesar el las soluciones no te quedes las 24 horas pensando en lo mismo las soluciones en algún momento llegarán pero tu debes seguir viviendo feliz aún que las tristeza esté a tu lado, muestra a tu contorno con alegría que vienen tiempos mejores has que tu alrededor sientan y caminen en un ambiente positivo de esperanza lo que nosotros hacemos sentir a los demás hace que las ideas sean mas amplias y mejores.
¿Cuántas veces hemos de caer? no lo sé, voy caminando por la vida sin saber nunca que ha de venir... pero si sé que con cada caída me levantaré, no me detendré, aún con el último aliento que me imparta la vida, ¡yo seguiré! no detengo el paso ¡yo seguiré! no hay muros que no pueda derribar, ni tormentas que me detengan porque yo soy el dueño de mi mente y lo que le ordene es lo que hará, los errores que cometemos son sólo lecciones que alimentarán nuestra experiencia para darle paso a la sabiduría y la fe, es lo que da paso a la esperanza de que cada día será mejor. 
Hay que seguir  soñando hasta que una realidad positiva la despierte con una sonrisa de...ya todo terminó...hoy es un nuevo comienzo...hay que seguir soñando siempre y con fe en Dios
mientras tengas salud y fe la esperanzas están vivas, pido a Dios, por ti y 
tu familia que pronto vean el amanecer con alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario