Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 10 de marzo de 2017

PENSAMIENTOS DE AMOR ...TE SIENTO TAN CERCA Y TAN LEJOS A LA VEZ...

Te puedo ver, te puedo tocar, más no te siento y tu no me vez y a la vez, no me sientes...
Cuando Pienso en ti...

Siento que voy por un camino lleno de luz y esperanza sin embargo al escucharte y mirarte ya no tiene mi alma ninguna esperanza...
Pues eres como el ocaso que a mi vida descalza...
Y viertes en ella la mínima esperanza...
Y . . . Acaso fuiste morada donde se descansa . . .?
Eres acaso como el viento que deja mínimamente su frescor ó su furor . . .?
Quizá algún día descubras en ti el verdadero amor...Ese que siente tu corazón y tus ojos no quieren ver, y lo dejas pasar aunque tu alma le quiera abrazar...No se si es temor a enamorarte o alguien antes que yo mucho te dañó.
No es mi culpa, como tampoco el haberme enamorado de ti, ni tampoco te culpo a ti, el que no quieras abrir tu corazón al amor que tu alma grita...


No importa el tiempo que tenga que esperar, para que la venda de tus ojos te puedas sacar...No importa el tiempo de espera para este amor... No le puedo negar a mi corazón, la ilusión y la esperanza que despierte este amor en ti...No importa lo que la vida me haga esperar...Aquí estaré... Luna tras luna, Sol tras sol, día tras día... y si es necesario, toda la vida...Porque lo que yo siento...Es amor de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario