Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 22 de octubre de 2016

A DIOS DOY GRACIAS POR TI, POR MI Y POR ESTE MARAVILLOSO AMOR....SUEÑOS, PENSAMIENTOS Y POEMA DE AMOR...

Hoy me desperté pensando en ti; nada extraordinario pues siempre habitas 
en mi pensamiento. Este día, es uno de tantos tan maravillosos desde tu 
llegada: eres mi luz, mi sol, aquel motivo por el cual me levanto cada
mañana siempre pensando que será un gran día, pues miraré tu hermoso 
rostro y esos lindos ojos que cada vez que me miran, me hablan del 
inmenso amor que sientes por mí. 
No necesito que me digas que me amas pues tus ojos y tu corazón me lo 
demuestran todo el tiempo…

Por cada momento a tu lado, 
por la oportunidad de verme en tus ojos, 
por lo feliz que haces a mi corazón.
Doy gracias a Dios por ti, 
por cada sonrisa que me regalas, 
por la confianza que me has dado, 
por atreverte conmigo.

Doy gracias a Dios por tu mirada, 
porque en ella encuentro descanso, 
doy gracias a Dios por tu compañía; 
es paz en medio de mis problemas.
Doy gracias a Dios por el presente que hoy vivo a tu lado, 
por el pasado que hemos vivido 
y por el futuro que viviremos.


Doy gracias a Dios por ti, 
porque desde que te conozco y pienso en ti, 
brotan de mi mente estas letras que solo son dadas por Dios, 
para mostrarte cuanto bien das a mi vida, 
cuánta paz das a mis temores y cuánto anhelo y deseo tenerte.

Doy gracias a Dios por la dicha de tenerte, 
por la esperanza que tengo de sentir tus labios, 
por el deseo que tengo de sentirte, 
doy gracias a Dios por haberme hecho enamorar de ti.

Porque al pasar esto en mi vida comprendí que Dios me ama, 
al permitirme compartir mi vida con alguien como tú.

Pero por sobre todo doy gracias a Dios por ti, 
porque hoy puedo decir sin miedos que eres mi amor, 
lo más hermoso que tengo, 
lo más grande que ha llegado a mi vida, 
una gran bendición.

Doy gracias porque pronto nos uniremos en un lazo eterno, 
que nos convertirá en amigos de vida, novios, 
amantes de pasión y esposos, hasta que la muerte nos separe 
o hasta que Jesús nos llame.

Doy gracias a Dios porque suspiro al escribir esto 
pensando en que también lo harás.
Te amor, mi amor, te amo. 
Dios te colme de mil bendiciones...
Cuando el amor se adueña del corazón fluyen solo sentimientos lindos 
y llenan el alma de paz...Nunca dejes de amar, que el amor es bello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario