Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2016

PENSAMIENTO ESPIRITUAL...SENTIR LA PRESENCIA DE DIOS, ES UNA CARICIA PARA EL ALMA Y GOZO AL CORAZÓN...

Gracias Señor por el aire que respiramos, el agua, el fuego y todos los elementos de la naturaleza que son muestra de tu amor por nosotros. Gracias por la sangre que corre por nuestras venas, gracias Señor por el regalo del tiempo y del espacio. Gracias Señor por este maravilloso universo que siempre está mas allá de nuestro entendimiento, por las estrellas, los planetas y las constelaciones. 
Señor, sentir Tu, presencia y tu paz, es una caricia para el alma,
es una sensación indescriptible que me da gozo espiritual y una profunda calma.
Sentir tu esencia de amor, envolviendo todo y mostrándome tu magnificencia, me deleita el alma.
Cuan maravilloso es el mundo cuando Tu, estás en el y cuando me haces saber, que todo en esencia es amor.
Cuando escucho el sonido suave del viento y el agua tranquila correr, ambos buscando caminos.
Cuando escucho a las olas del mar y mi corazón palpitar, también escucho Tu voz hablándole al universo.
Cuando mi alma se encuentra ansiosa de Ti, cuando voy en Tu búsqueda.
Cuando me siento en un roca rodeada de encinos majestuosos.
Cuando admiro al cielo y busco Tu, imagen  en el, siento Tu, presencia envolviéndolo todo con Tu, energía de amor.
En ese instante me siento parte del universo, me siento parte de Ti.
Señor, cuando me acaricias el alma, siento Tu, bendición, disfruto de Tu paz y Tu, infinito amor. 
Señor Dios, Padre amado, autor y preservador de la vida: Yo te agradezco por tu bondad infinita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario