Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2019

CUANDO NO PUEDO VERTE POR TU AUSENCIA,, TERMINO AMANDO TUS LETRAS COMO SI FUERAN TROZOS DE TU ALMA...


Nos dejamos de escribir, no de leer... Nos dejamos de hablar, no de extrañar... Nos dejamos de buscar, pero nunca de amar.
Fuimos eso que no se cuenta, ni se admite... ¡pero que nunca se olvida!.
Nunca intentaré olvidarte, porque si lo hiciera no lo conseguiría.
Para cuando leas esto, si lo lees, no importa la hora, ni mucho menos el momento, quiero que sepas que a pesar de cualquier cosa, aún te sigo queriendo...
Me enseñaste a quererte y extrañarte, pero nunca me enseñaste a olvidarte.
Si pudiera te despertaría a besos, caricias y amor, pero como estoy lejos, te despierto con un mensaje, para que veas que siempre estás en mi corazón.
No sé dónde estás ahora, solo sé que estás en algún lugar donde me necesitas y yo solo aquí, donde siempre me haces falta.
Es increíble como una persona nos rompe el corazón y a pesar de eso le seguimos amando con cada uno de los pedacitos.
Algunas veces quiero tu amor, otras veces quiero arrancarte de mis recuerdos y en ocasiones solo quiero vivir soñando con tu recuerdo.
Acordarme de ti no es llamarte, ni buscarte o estar pendiente de ti. Acordarme de ti es mirar al cielo y pedirle a Dios que te cuide y te proteja, donde quiera que estés.
 No me olvides ni me recuerdes, solo debes saber que existo y te amo. No me sueñes ni me pienses, solo ven y acompáñame, pero sobre todo ven y ámame.


Tu recuerdo vive conmigo, me sigue a todas partes, me acompaña en mi soledad y me recuerda todo el tiempo cuanto te quiero y cuanto me haces falta.
Si estás leyendo esto, por favor, búscame, te espero, no tardes...
 Las almas que se encuentran y se reconocen nunca se sueltan, ni con la distancia, ni con el silencio, ni con las vueltas que da la vida.
 Aunque no me leas yo te seguiré escribiendo y aunque no me sueñes yo te seguiré soñando, sin importar donde estés. ♡ Eres hoy y serás mañana, mi mejor sueño y mi mejor poema.
 Yo te amo, incluso negándolo, incluso aunque te deje ir, aunque no te pida que te quedes. Te amo aunque no vuelva a mirarte a los ojos, aunque no escuche tu voz, aunque no sea parte de tus días, aunque estés lejos, yo te amo... Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mis pensamientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario