Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 24 de abril de 2018

MELANCOLÍA DE AMOR...SOLO CON MIS RECUERDOS Y TU AUSENCIA....

En este amanecer sin ti amor, en esta larga espera, sigo soñando tu regreso, quiero buscar en mi las huellas de tus besos, y avivar en mis heridas del alma tu recuerdo, tu dependida fue como un relámpago, que ilumino el campo de mi vida una noche, y volaste al cielo y en tu partida, me has dejado el corazón desecho.
Recuerda la promesa al cielo, para pactar de nuevo nuestro amor, para empezar de nuevo, a Dios le ruego, vuelve a mi amor, pronto, vuelve, pon la música a mi corazón en la distancia, que no quiero llorar mas por tu partida, tu boleto tiene un regreso amor de mis desvelos, y dormido de noche absórbeme mi aliento.
Tu foto con el tiempo se ha desteñido un poco, con este paso del tiempo, en esta larga espera, a veces, amor veo señales que deslumbra tu rostro, y espero que la vida me de respuestas, cuando recuerdo el ayer, me siento tomar vida del recuerdo, y regreso a mi realidad que es dolorosa,
Como quisiera amor que vieras como soy ahora, he envejecido lentamente, aun que tu recuerdo, me alegra mis tardes tristes, y me alegro escuchando a paganini en tu recuerdo, en este otoño de mi vida también me hiciste falta, pero ya me estoy acostumbrando poco a poco
Tengo amor todavía en el estuche tu violín, el que tocabas y yo bailaba en mis días felices, cundo paseabas por el parque y lucias esplendorosa, caminábamos del brazo de la ilusión, y la dicha placentera de tu amor, ya ves amor que sensible soy ya estoy llorando de nuevo.
Cuando te siento aquí tan cerca de mis brazos, quisiera tocarte y solo te siento, siento que el amor me toco un dia, cuando estabas a mí lado, yo soñaba y tu sonreías al tiempo, tu amor que estas cerca de las estrellas, dame esta noche una en tu recuerdo, y que mi alma divague en este sueño.
Sabes amor, hoy te puse flores perfumadas, esas que tanto te gustaban, y en la cajita de música puse tus canciones, ya mi movimiento es muy lento, y me acomodo junto al fuego, para recordar Tu calor amor mió.
Tengo ganas de tocarte con mis manos amor lo digo del ama mía, así como escuchas esta melodía, paso las noches y los dias solo recordándote, y te vuelvo a decir amor que me haces falta, mucha, si recuerdo cuando fundimos tu cuerpo con el mío, y tus ojos se serraban palpitando tu corazón,
Nunca dejara de ser un secreto nuestro amor, por que solo tu yo, lo sentimos, si acaso abecés me siento distantes, es por que, tengo sueño, y espero al día siguiente para recordarte. aun que se que el bendito destino nos juntara un día, se me ase ya muy larga esta espera, amor mió.
Siento un puñal que rompe el silencio, me dejaste goteando lagrimas de sangre al saber que nunca mas estarías conmigo, te postraste en esa cama luchando por tu vida, aun que recuerdo que por mas que luchaste , en un suspiro se te fue la vida ,
El horizonte se ve lejano , y a veces siento que me tomas de tu mano, y voy caminando con una luz mágica a tu lado, a ese cielo donde tu has habitado, y mi corazón palpita acelerado , y cierro mis ojos todo agitado para tomar tu alma, y estar ya, a tu lado.
Hoy bailan los fantasmas nuevamente, y diriges tu amor, esta danza, espero que Dios me reciba en su balanza , antes que amanezca el día, estaré cerca a tus ojos vida mía, y si esta noche amor si estamos juntos bailaremos esta melodía. 


Autor. Heliodoro Castro.

POEMA.
AUSENCIA...Jorge Luis Borges
Habré de levantar la vasta vida
que aún ahora es tu espejo:
cada mañana habré de reconstruirla.
Desde que te alejaste,
cuántos lugares se han tornado vanos
y sin sentido, iguales
a luces en el día.
Tardes que fueron nicho de tu imagen,
músicas en que siempre me aguardabas,
palabras de aquel tiempo,
yo tendré que quebrarlas con mis manos.
¿En qué hondonada esconderé mi alma
para que no vea tu ausencia
que como un sol terrible, sin ocaso,
brilla definitiva y despiadada?
Tu ausencia me rodea
como la cuerda a la garganta,
el mar al que se hunde.

Jorge Luis Borges...

Triste se encuentra el sol cuando el cielo está nublado y triste me encuentro yo cuando no estás a mi lado.
La lágrima que más duele no es la que cae por los ojos y resbala por la cara. Esa se puede secar. La que más duele es la que cae desde en el corazón en silencio y resbala por el alma.
Nunca dejarás de querer a la persona de la que realmente has estado enamorada, solo podrás tratar de acostumbrarte a vivir sin ella.
El amor no miente, la gente sí. El amor no se va, la gente sí. El amor no te hará daño, la gente sí.
El amor es bello y seguirá siendo bello...En la tristeza, en la soledad y con mayor razón en la alegría...

No hay comentarios:

Publicar un comentario