Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 13 de febrero de 2018

ENAMORARSE ES ALGO ESPECIAL, CUALQUIERA PUEDE ATRAPAR TU MIRADA,PERO SOLO ALGUIEN ESPECIAL PUEDE ATRAPAR TU CORAZÓN.

 Eres tú la manera que tiene el mundo de decirme, lo bonita que es la vida.
No hay amores equivocados. Hay amores difíciles, improbables o desesperados, pero no equivocados. Hay tan poco bien por ahí, que cualquier sentimiento que nace del corazón, solo puede ser una caricia y no hay caricias equivocadas.
 Esos ojos tuyos cada vez que me miran, hacen que mi alma tiemble de amor.
Aunque usted sea un amor imposible. Aunque usted sea hoy un amor prohibido, nada puede impedir que le siga soñando. Y si sonarle es un pecado, que Dios me perdone, porque cuando de amor se trata, el corazón es el que manda.
 Eres la luz de mi vida, eres la dueña de mi amor, eres la única en mi mente y la primera en mi corazón.
No me olvides ni me recuerdes, solo debes saber que existo y te amo. No me sueñes ni me pienses, solo ven y acompáñame, pero sobre todo ven y ÁMAME. 
El amor llega y da felicidad, luego se va y te deja soledad.
No llores ni guardes rencor, siempre habrá un nuevo poeta,
siempre habrá una nueva música, siempre llegará un nuevo amor.

Ábreme las puertas de tu corazón y déjame demostrarte que eres especial para mí.
Abre tu mente y deja que yo entre en tus sueños y en tus pensamientos.
Quisiera que cada mañana cuando te despiertes, pienses en mí como yo pienso en ti.
Porque tú eres quien hace que mi corazón palpite, que mis pulmones reciban aire.
Tú eres quien hace que mis ojos vean, que mis oídos oigan.
Tú eres todo para mí.
Enamorarse es algo especial, cualquiera puede atrapar tu mirada, pero solo alguien especial puede atrapar tu corazón.
No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario