Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 12 de enero de 2018

POEMAS....PENSAMIENTOS....FRASES Y REFLEXIONES DE AMOR.




Hola Amor. . . 
Frente a este papel tomo mi pluma, y pensando en ti comienzo a escribir, pienso en tu voz tan anhelada, en tu mirada dulce y apasionada, en tu alegre risa, en el beso que me envías cada mañana a través de la distancia, en la rosa que regalas a mi alma, en cada momento que vivimos tras esta pantalla, y las palabras fluyen como el agua.
Aunque no estés aquí y no pueda verte, ni pueda tocarte,  puedo decirte sin dudarlo…
¡¡ Estoy enamorada!! 
 Me enamore de esas pequeñas cosas que me regalas, de tu amor sincero que me entregaste sin recelo, de tus palabras de amor y aliento.
Te necesito tanto aquí, en el umbral de mis caricias, en el silencio de mis noches, ven y deja que tus manos tomen las mías y hagamos de nuestro amor una eterna primavera, uniendo nuestras almas sin reserva, unidos en un solo sentimiento.

Amado mío, no soy un ángel bajado del cielo, solo soy una mujer que te entrega su amor sincero y en este blanco papel te escribe lo que siento, y lo mucho que te quiero, eres mi dulce tormento.
Espero que encuentres esta carta, al lado tuyo, junto a tu cama, la deje hoy por la mañana, con un beso y mi dulce fragancia, en ella te dejo mi corazón, todo mi amor y completamente tuya, mi alma.
 
UNA ROSA CON MUCHO CARIÑO Y AMOR, PARA CONEZAR UN DIA FELIZ LLENO D COSAS POSITIVAS
UN BESO PARA QUE NUNCA ME OLVIDES QUE SIEMPRE PIENSO EN TI..
UN ANILLO QUE REPRESENTA NUESTRO COMPROMISO DE AMISTAD DIA TRAS DIA...
UNA MARIPOSA PARA QUE NUNCA OLVIDES QUE ERES LIBRE Y QUE CUENTAS CONMIGO...
 UN ANGEL QUE TE CUIDE SIEMPRE, BUENO QUE ME AYUDE A CUIDARTE...
 UNA LAGRIMA PARA QUE NUNCA OLVIDES QUE LLORAR SANA.....DIOS TE BENDIGA GRANDEMENTE...BESOS ♥♥

Que tu día sea pleno de cosas positivas.
No dejes de disfrutar la luz del sol
La oscuridad de la noche
El canto de los pájaros,
de la lluvia al caer
La alegría de los niños
El susurro de los enamorados
las melodías que más te gustan
Solo disfruta de una Vida que si bien es difícil,
También Tiene sus cosas bellas
Así que tienes mucho de donde iluminar tu rostro Con una linda sonrisa.
Image and video hosting by TinyPic

Mírame con tu mirada encendida de

amanecer...profunda...inquisidora...posesiva...cruzando


palabras sin sonidos la continuidad del amor...me


miras...me veo reflejado en ojos lujuriosos y 


brillantes...destellan....empalidecen mi mirada...la 


opacan...tu mirada tiene encanto...me lleva por distintos


escenarios...me incita a mirarte con descaro...a desearte


con ansias...cuanto expresas con una mirada...tus 

gestos son movimientos felinos....esa mirada 


...encendiendo los leños que nos abrigaran...mirada que


me hace prisionera...me siguen en silencio diciéndolo 



Un amor es quien te acepta como eres,quien te ayuda a ser mejor.
Es alguien que te levanta el ánimo cuando lo necesitas.Es alguien con quien se puede bromear sin que te enojes.
Es alguien que se acuerda de ti cuando reza.Es alguien que te quiere por lo que eres y no por lo que tienes ni por lo que sabes.
Es alguien que no se queda mirando, sino que te lleva 
a mirar juntos en la misma dirección.
Es alguien que se interesa por tus cosas....
aunque sean pequeñas.
Es alguien que se acuerda de ti cuando tu no estas
y no te deja cuando fracasas.
Es alguien que comparte tu soledad y tu tristeza,
así como tus alegrías y tus sonrisas.
Es alguien que trata de entenderte.
Es alguien que sé lanza contigo a correr riesgos
y que nunca te negarás



 Image and video hosting by TinyPic 
Nunca le digas adiós a alguien si aun lo amas, no le mientas.
Nunca compartas tu vida con alguien que no este dispuesto a compartirla contigo.
Nunca permitas que hieran tus sentimientos.
Nunca permitas que alguien se burle de ti.
Nunca permitas que tu sensibilidad sea la causante de tu sufrimiento, y de tus derrotas.
Nunca llores por una persona, nadie absolutamente nadie se merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
Nunca digas una sola palabra sin antes pensarla, puedes arrepentirte por el resto de tu vida, una palabra puede cambiar todo.
La vida es un pequeño instante, un diminuto espacio.
Aprovéchala, disfruta cada momento, saborea cada sensación, pero nunca dejes de vivir, de  .sentir, y de reír.





Si la felicidad la vendieran en algún lugar del otro lado del mundo, creeme que yo iría hasta allá a comprarla solo para ti...
Si el precio de esta fuera mi vida, creeme que yo la daría con tal de que tu fueras feliz...
Si su duración solo fuera un minuto no me importaría con tal de verte reir...
Si para ese minuto de risa tuviera que dejar de verte para siempre e irme de aquí, con alegría lo haría pues tendré siempre presente que te vi reir y ser feliz antes de convertirme en nada para ti...
Si por hacer que nunca llores y estés triste por que alguien te hizo sufrir tengo que olvidarme de ti...
Sin importarme lo haría tan solo por ti, si por ti soy capaz de todo esto solo imagina lo que sería capaz de hacer con tal de que tu estuvieras aquí...
 Nunca digas amar a alguien primero, amate a ti mismo, si no lo haces no tienes la capacidad del verdadero amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario