Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 21 de enero de 2018

POEMAS: AMOR DISTANTE, GRACIAS POR TU PRESENCIA














Estoy enamorado
De un amor a distancia,
La cual me tiene privado
De la razón de mi existencia.

Enamorado de un amor lejano
Que no siento a mi lado,
A veces pienso que me enamore en vano
Que tu amor en mi nunca a estado.

Cuando miro al firmamento
Me pregunto en donde estarás,
Si acaso ya soy del pasado
Y que este amor se acabara.




No me gustaría ni poderlo imaginar
Porque seria una espina en mi corazón,
Que me quitaras las ansias de poder continuar
Y me dejarías en un laberinto de perdición.

Aunque estés lejos
Eres a la única a quien quiero,
Conoces hasta mis mayores secretos
Y sabes que a ti es a la que prefiero.

Por tu manera de ser
Por tu manera de amar
Por que en ti puedo comprender
Que nunca te podre olvidar.

El amor que siento por ti
Es un amor sincero,
Que por siempre te amare
Por que eres a quien quiero.



En las noches oscuras
Es cuando mas solo me siento,
En mi corazón dominan las amarguras
Y la soledad se convierte en tormento.

Espero que pueda despertar de este sueño
Que poco a poco me esta matando,
Sabes que mi único y mayor anhelo
Es el de estar al fin a tu lado.

Y cuando llegue ese momento
Volverá a mí la felicidad,
Se borraran mis lamentos
Veré de nuevo la realidad.



Tus besos quedaran grabados
Cada uno dentro de mi corazón,
Tu amor me seguirá llenando
Mi alma de ilusión.

Ya no serás ese amor lejano
Que me dejaba en la soledad,
Que no me había enamorado en vano
Que en ti encontré la felicidad.

Pero por ahora eres un amor imposible
Al cual no he podido dejar de amar,
Tu amor es un amor invisible
Que yo quisiera encontrar.



Autor/a: Edson (Colombia)




Que pensarías cariño si yo te dijera
que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,

que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,

que has bañado los días de nueva esperanza,

que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.

Que pensarías si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,

que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,

que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma. 

GRACIAS POR TU PRESENCIA


Para que despiertes amor mio en todos los días con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mínima cosa la hagas con energía, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía. 

Gracias por tu presencia.

Gitanita

No hay comentarios:

Publicar un comentario