Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 9 de enero de 2018

PARA EL DÍA DEL AMOR....POEMA PENSAMIENTO...PRINCESA BELLA, PERMITE QUE ESTE CORAZÓN TENGA TUS BESOS UNA VEZ MÁS...



Princesa bella, permite que este corazón,

 tenga tus besos una vez más...
Permite que este corazón que te ama,
 sienta tus abrazos una vez  más...
Amor mío, permite que tu alma ,
 vuele junta a mi alma  una vez más...
Vida mía, permite a tu piel,
que siente el roce de mi piel  una vez más...
Cariño mío, permite a tu corazón,
 que alce el vuelo junto a mi corazón 
una vez más...

Princesa de mis sueños, permite a tus
 sentimientos que se unan a los 
míos y que en cada sueño, la distancia,
el tiempo, la edad sea nada y solo 
reine el amor...aunque sea solo una vez más...
Mi cielo, el tiempo pasa tan rápido como la vida...
Detengámos el tiempo y hagámos de este amor, 
un amor inolvidable...Amándonos una vez y otra vez...

Amada mía, he de pedirte  que me permitas 
amarte solo una vez más...

Que me permitas con tu cuerpo elevarme...
hacia el mismo cielo que hoy mi gloria es....


Estar contigo aunque sea una vez más y que
no me niegue la dicha de sentir tu calor, y que 
junto a tu ser...disfrute del amor…que aun emana 
en mi piel...Aunque sea por última vez...
He de pedirte que me permitas,...

Estar a tu lado, tomar tus labios una vez mas...
No le hagas caso a la razón, hazle caso al corazón...
Te amé, te amo y te amaré, aunque hoy muy lejos estés
de mi...
Mi corazón guardará tu amor, mi alma recordará la belleza
de tu alma, mis pensamientos guardarán todo el amor vivido
y en mi mente siempre estará el amor y la esencia de mi bella...

Princesa...Permite amarte aunque sea por última vez...


Elías Vergara pastrián...

No hay comentarios:

Publicar un comentario