Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2017

EL DESTINO, LA VIDA Y DIOS....PONEN DISTINTOS TIPOS DE PERSONAS EN NUESTRO VIAJE DE LA VIDA...Y TODOS DEJAN ENSEÑANZAS Y EXPERIENCIAS PARA APRENDER...


El destino, la vida y Dios...Ponen distintos tipos de gente en nuestro viaje de la vida....Y todos nos dejan una enseñanza, una experiencia, algunas buenas y lindas para guardar y recordar y otras solo como enseñanzas de vida.
Salida: Cada segundo... Llegada: Nunca lo sabrás.... Destino: La vida!...
Un día, leí un libro que comparaba la vida con un viaje en tren. Una comparación extremadamente interesante cuando es bien interpretada.
Interesante, porque nuestra vida es como un viaje en tren, llena de embarques y desembarques, de pequeños accidentes en el camino, de sorpresas agradables, con algunas subidas y bajadas tristes.
Cuando nacemos y subimos al tren, encontramos dos personas queridas, que nos harán conocer el viaje hasta el fin: “nuestros padres.”
Lamentablemente, ellos en alguna estación se bajarán para no volver a subir más… Quedaremos huérfanos de su cariño, protección y afecto.
Pero a pesar de esto, nuestro viaje deberá continuar… conoceremos otras interesantes personas durante la larga travesía, entre ellos nuestros hermanos, hijos, amigos y amores.

Muchos de ellos solo realizarán un corto paseo, otros estarán siempre a nuestro lado, compartiendo alegrías y tristezas.
En el tren, también viajarán personas que andarán de vagón en vagón para ayudar a quien lo necesite.
Muy cerca... Muy cerca... Es curioso ver como algunos pasajeros a los que queremos deciden sentarse alejados de nosotros, en otros vagones...!
Muchos se bajarán y dejarán recuerdos imborrables, para ellos el viaje “TERMINO”. Otros, en cambio, viajarán ocupando asientos, sin que nadie perciba que están allí sentados…
Eso nos lleva a realizar el viaje distantes de ellos. Pero eso no nos impedirá, aunque tal vez con alguna dificultad, acercarnos a ellos.
Lo difícil es aceptar que, a pesar de estar cerca… no podremos sentarnos juntos, pues muchas veces otras son las personas que los acompañan. Este viaje es así, lleno de atropellos, sueños, fantasías, esperas, llegadas y partidas.
Sabemos que este tren solo realiza un viaje, el de ida…


Tratemos, entonces, de viajar lo mejor posible, intentando tener una buena relación con todos los pasajeros, procurando lo mejor de cada uno de ellos, recordando siempre que, en algún momento del viaje, alguien puede perder sus fuerzas y deberemos entender eso.
A nosotros también nos ocurrirá lo mismo y seguramente alguien nos entenderá y ayudará… El gran misterio de este viaje es que no sabemos en cual estación nos tocará descender.
Pienso: cuando tenga que bajarme del tren ¿sentiré añoranzas? Mi respuesta es SÍ; dejar a mis hijos viajando solos será muy triste… Separarme de los amores de mi vida, será doloroso.
Pero tengo la esperanza de que en algún momento nos volveremos a encontrar en la estación principal y tendré la emoción de verlos llegar con mucha más experiencia de la que tenían al iniciar el viaje.
Seré feliz al pensar que en algo pude colaborar para que ellos hayan crecido como buenas personas. Ahora, en este momento, el tren disminuye la velocidad para que suban y bajen personas.
Mi emoción aumenta a medida que el tren va parando… ¿Quién subirá?. ¿Quién será?...

Me gustaría que TU pensaras que el desembarcar del tren, no es sólo una representación de la muerte o el término de una historia…
Estoy feliz de ver como ciertas personas, como nosotros, tienen la capacidad de reconstruir para volver a empezar… Eso es señal de lucha y garra! Saber vivir es poder ofrecer lo mejor a todos los pasajeros…
Agradezco a DIOS, porque estamos compartiendo este viaje y, a pesar de que a veces nuestros asientos no estén juntos, con seguridad el vagón en el que vamos y el maquinista son los mismos.
A ti, que compartes estos minutos GRACIAS y que tengas un “BUEN VIAJE”...

Salidas y llegadas from Priscilla Reina

En el sendero de vida de cada uno, debemos aprender a cuidar en el presente lo que amamos, porque el pasado ya fue y el futuro es incierto y todos necesitamos del presente para sentir y compartir amor con todos quienes nos rodean.
Hay que disfrutar de la gente que queremos y que ellos disfruten de nuestro cariño...
Cuida, ama y y protege a quienes son importante en tu vida y guardas en tu corazón...

Dios depositó amor en cada corazón, para vivir bien y feliz con los demás...

domingo, 1 de enero de 2017

UN ABRAZO AHUYENTA LA SOLEDAD Y PRODUCE FELICIDAD Y PAZ EN TU ALMA ...ACTUAR CON VERDAD ABRE PUERTAS AL AMOR Y FELICIDAD...

 El poder de un abrazo hace que uno se sienta bien... Investigaciones científicas apoyan el hecho de que los abrazos son absolutamente necesarios y muy recomendables para el bienestar físico y emocional, veamos: Un abrazo, es agradable y ahuyenta la soledad... Aquieta los nervios, fortalece la autoestima, demora el envejecimiento, ayuda a 
dominar el apetito, alivia las tensiones, combate el insomnio, es democrático.
 Para darse no necesita de un lugar especial...Hace más felices los días difíciles... Más soportables de los insoportables...Llena los vacíos de la vida.
 Al dar un abrazo se expresa y se hace sentir: Amor, cariño, seguridad, protección, confianza, Fortaleza, apoyo, aprecio, amistad, alegría,
felicidad.
¿Abrazos?... ¿dónde?... ¿cuándo?: Cualquier lugar es bueno para un abrazo.
A cualquier hora, en la mañana, tarde o noche... Acompañados siempre 
de una sonrisa.
 Se debe recordar: 4 abrazos para sobrevivir 8 para mantenerse en pie, 12 para crecer... Pero lo más importante son los espontáneos, los que damos 
o nos dan a la hora inesperada...
Verdades que debes integrar a tu vida para vivir mejor y más feliz.
Sabías...que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad?...
Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseas ser.
 Que es mas fácil reaccionar que pensar... Que podemos hacer mucho más cosas de las que creemos poder hacer...Que no importan nuestras circunstancias...Lo importante es cómo interpretamos nuestras circunstancias.
Que no podemos forzar a una persona a amarnos...Únicamente podemos ser alguien que ama... El restodepende de los demás.
Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo en destruirla.
 Que dos personas pueden observar la misma cosa, y ver algo totalmente diferente.
Que las personas honestas tienen mas éxito al paso del tiempo y su honestidad se ve recompensada en el tiempo.... Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor....Todos necsitamos liberar cargas sentimentales y cargas en general...
 Que no importa qué tan lejos he estado de DIOS, siempre me vuelve a recibir...Su amr y bondad no tiene límites.
 Que todos somos responsables de
nuestros actos y que de nuestros actos son el resultado de nuestras consecuencias.
 Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben expresarlo y que yo quiero mucho a otras personas y no he sabido expresarlo.
Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
Que la madurez tiene que ver más con la experienciaque hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
Que hay dos días de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana y que el único momento valioso es ahora.
Que aunque quiera mucho a la gente, algunas personas no me devolverán ese amor y que lo importante y hace feliz el corazón cuando entregas amor y hacer felices a quienes pasan por momentos tristes y difíciles.
Que no debemos competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida...Por no darme el tiempo de meditar y reflexionar antes de actuar.
Que la pasión de un sentimiento desaparece rápidamente.
Que si no controlo mi actitud, mi actitud me controlara a mí.
Que nunca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, que tal si me cree?...arruinaré sus sueño de por vida...
Que es más importante que me perdone a mi mismo a que otros me perdonen....Estando bien conmigo mismo podré estar bien con los demás
Que no importa si mi corazón está herido, el mundo sigue girando y depende de mi abandonar pronto la tristeza, para volver a vivir en paz.
Que la violencia atrae más violencia y depende de cada uno, buscar los caminos a la serenidad  que guíe nuestros pasos a senderos positivos de paz.

Que decir una verdad a medias es peor que una mentira....Porque que deja la duda y llena de incertidumbres los pensamientos a quienes no se les habla con verdad.
Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado pero si no l hago, puedo caer en caminos negatvos dolorosos.
Que al final de la vida me doy cuenta que las únicas cosas que valieron la pena son: Dios, mi familia, amigos que  se rodean de lo positivo , de paz, amor y además  unas experiencias que me dieron crecimiento personal.
Que es mucho mejor expresar mis sentimientos, que guardarlos dentro de mí...Cuando me quedo en silencio, puedo perder las mejores oportunidades de la vida y el amor.
Para ser exitosos no tenemos que hacer cosas extraordinarias...."Hagamos cosas ordinarias, extraordinariamente bien"...
Y nunca dejes de soñar, de creer en la belleza del amor y en el amor y bondad de Dios...