Seguidores

Translate

Buscar este blog

viernes, 24 de noviembre de 2017

LOS SENTIMIENTOS DE AMOR SON ETERNO DONDE REINA EL RESPETO Y LA VERDAD...


Los sentimientos viven por siempre cuando se ama, no en cualquier amor, hablando de amor extraordinario.
Amar no es "secuestrar" a la persona amada, apropiarse de ella o poseerla como un objeto; amarla es ponerle alas y acompañarla en su vuelo.
El AMOR es la unión de dos personas sabias que deciden ser amigos, compañeros, cómplices y buenos amantes. Que a pesar de los problemas que nunca faltan, se eligen cada mañana para seguir caminando juntos por la vida.
El amor verdadero es cuando nos da más placer, amar que ser amado y entregar que recibir.
Cuando realmente existe amor, ser fiel no es un sacrificio, sino un placer y un honor.
Amar sinceramente es buscar el bien del otro y disfrutarlo, que su dolor nos duela y que su alegría nos haga feliz.
Que bonito sentimiento el que se siente, eterno, indomable, atravesando mientras tanto miles de pruebas, de aventuras, de problemas, nada lo vence.
Entre senderos perdidos siguen caminando los sueños aunque se están extinguiendo, mantienen una llama encendida, la esperanza que nunca muere.
Mientras se adormece el corazón, se guarda en el la magia, la emoción, todo cuanto te hizo volar, lo que te llevó a imaginar maravillas.
No puede haber quien lo cambie, el alma sigue siendo única, entre miles de seres, descubres nuevamente que nadie es igual, pues nadie lleva su esencia.
Pasando tentaciones, añorando deseos prohibidos, pero jamás podrá ser vencido el amor, el embrujo del alma que robó tu corazón un día, ese que te hizo reír, que te hizo llorar, que te envolvió en una burbuja de cristal.
Para toda la existencia el mismo nombre resuena en mi interior, miles de anhelos extraviados, pero por siempre el mismo ser, el sueño que no se apaga, la cálida sensación que se mantiene, que me alegra cuando más perdido estoy.
Tú que fuiste la creación de Dios que yo descubrí en uno de mis cuentos, nunca olvides que vivirás en mi interior mientras tenga aliento y cuando me vaya entre mis recuerdos serás uno de mis más preciados tesoros; los sentimientos que tocan más allá del alma son eternos.
 Nada es imposible mientras el mundo gira y tú respires.
Te quiero cerquita... Para susurrarte al oído sobre las letras de una historia que habla de nosotros dos.
Hay quienes con palabras te prometen el mundo y regalan ilusiones, hay quienes callan pero cada día te regalan el infinito, como lo haces tú.
Te conocí cuando menos lo esperaba y llegaste a mí cuando más te necesitaba. Gracias por ser mi pedacito de cielo y por traerme la luz a mi alma.
Sueño con que alguna mañana, pueda ser tu amanecer.


Me dan ganas de llamarte por la madrugada, para decirte que no puedo dormir sin ti...
No te prometo que voy a solucionar todos tus problemas, pero si te prometo que no los tendrás que afrontar sola...Mientras respire en esta vida... prometo no soltarte.

Cuando dos almas se tienen que encontrar, el destino acerca mundos, borra distancias, une caminos y desafía lo imposible. Así es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario