Buscar este blog

viernes, 19 de mayo de 2017

TU QUE LLAMAS A MI ALMA... DONDE LA TRISTEZA HA ENCARCELADO LA VIDA...


Tu que llamas a mi alma....

Eres la magia del amor que despierta el latir de mi corazón
la inspiración de mis letras escritas en tu piel ...
Tu, siempre tu, en el revolotear de mis pensamientos.
Estas letras de mis versos son para ti... Que en algún rincón
de este universo te piensas sola, triste y ausente  de amor...
Abre tu corazón, mientras abro mis alas para llegar hasta ti y
dejar mis huellas de paz y amor en tu corazón, con un abrazo tierno y un beso de amor...
 Tu, siempre tu, que revolltea en mis pensamientos con un llanto del alma...
Con la tristeza de tu corazón...Con tu pensamiento desesperado por decepción de amor.... es tu mente nostálgica la que auxilio pide.... cansada de tristeza y soledad, y ese grito de auxilio que a mi alma desgarra.... aún sin conocerte, pero sabiendo que existes y estás ahí.... esperando paz y un  verdadero amor que te haga feliz.
Tu la poesía de mi alma, a quien le escribo mis letras y que sin conocer el color de tu piel, edad, religión y  nación, y que para el corazón no tiene sentido ni razón, porque para el amor solo existe lo mas intimo del ser.... el alma, los sentimientos, el corazón y el verdadero amor.

Mi corazón, vivió lapsos de dolor y se vio envuelto en una capa de oscuridad.... Como una noche sin luna, donde los latidos se iban silenciando lentamente, sumergidos en una gran tristeza, hasta que la aurora entró sigilosa y triunfante.... Anunciando la llegada de un nuevo amanecer con un radiante sol.... Con rayos de luz maravillosos dando esperanzas a este dañado corazón..... Que el amor aún estaba vivo, y que dos corazones volverían a palpitar juntos en una sola y hermosa melodía.
Hoy mi corazón a vuelto a sonreír.

Los sueños, esperanza y fe, siempre han de estar vivos.....El hombre aún no conoce el gran amor y bondad de Dios, que por grande que sean las tormentas, por grande que sean las caídas, y por grande que sea el dolor...Él siempre nos tiende una mano para aliviar nuestras tristezas, y nos muestra caminos de luz, para avanzar por senderos seguros y positivos hacia la felicidad.

Nunca te des por vencid@.....El ser humano aún no conoce sus propias virtudes sus propias capacidades.
Para ti que estás triste y en soledad decepcionada de la vida y del amor, escribo estás letras para llenar tu vida de alegría paz y amor, aunque sea solo con mis letras escritas, más son pensando en ti.
Nadie ha de sentirse solo...Siempre existen corazones deseosos de entregar compañía a través del amor y amistad.
Cuando se comparte amor...bondad....ternura, alegría y amistad a través de un mensaje...un pensamiento, un diseño o un saludo amable.....Es como si lanzaras una flecha a través del universo dejando una estela de felicidad en cada corazón triste o solitario, subiendo su auto estima con tan solo una palabra esperada.
La vida es de avance continuo y uno ha de avanzar junto a ella con fe, esperanza, amor y sabiduría para saber enfrentar los imprevistos que nos depara, por eso hay que rescatar lo mejor del pasado que nos haya dejado una enseñanza, vivir el presente en forma positiva para que sea feliz y soñar con propósitos y metas nuevas para cuando nos toque estar ahí y de quienes no están en nuestro camino....es porque Dios, lo ha decidido así.

"La vida se acaba cuando dejas de amar y de soñar, la esperanza cuando dejas de creer, el amor cuando dejas de cuidarlo y la amistad cuando entra el silencio...
Con Dios podemos alcanzarlo todo y mucho más de lo que imaginamos.
Con Dios podemos hacer realidad todos nuestros sueños, metas, planes, propósitos y aspiraciones.
Con Dios encontraremos la fuerza, la valentía, el coraje para seguir hacia adelante y poder salir de situaciones penosas.
Con Dios podemos alcanzar la paz que necesitamos para sentirnos verdaderamente realizados y felices.


Con Dios no hay imposibles, todo lo podemos alcanzar.
Cuando los demás te defraudan, cuando los demás te abandonen, cuando los demás no crean en ti, mira hacia arriba, DIOS siempre te será FIEL.
Confía en Dios. Buenas cosas vienen para aquellos que creen, cosas mejores vienen para aquellos que son pacientes, pero las mejores cosas vienen para aquellos que no se rinden.