Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 22 de mayo de 2017

PENSAMIENTO...¿CUÁNTAS VECES TE HAS ENAMORADO PENSANDO QUE ERA LA PERSONA PERFECTA?...


No es el mensaje que te llega, sino quien te lo envía. No es la canción que oyes, sino a quien te recuerda. No es el tiempo que se va, sino con quien lo compartes.
¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú!

Valeria Martínez Guzmán
Enamorados…Cuantas veces creemos estar enamorados?...De cuantas personas nos hemos enamorado creyendo que quizás esta será la persona "perfecta"? ...quizás la que cubre todas nuestras expectativas, aquella que es especial por que en sus ojos notamos un brillo un tanto sutil, aquel brillo que solo nosotros podemos percibir.
Cuantas veces hemos sentido la sensación de mariposas en el estómago, y ese vértigo solo al verle, y no se diga de aquel corazón que solo está buscando la manera de salir de nuestro pecho con el simple hecho de oler ese sublime perfume que a el le va perfecto...El tiempo se extingue cuando estamos enamorados, los problemas se van y nuestro mundo marcha a la perfección.


Es una sensación inexplicable el sentirse enamorados, todo a nuestro alrededor es perfecto cuando el esta a nuestro lado hablándonos de todo y a la vez de nada; el cielo, el mar, la luna no existen cuando miras sus ojos y descubres que no necesitas mas que tenerlo a el para ser feliz!!!...
Pero que ocurre cuando...Desgraciadamente vuelves a tu realidad?...El mundo junto con tus problemas te siguen esperando pero tu amado ya no...Se fue llevándose con el todas tus ilusiones, dejándote mas sabia pero con tantas heridas que crees que será imposible intentarlo de nuevo.
Yo creo que la búsqueda de nuestro complemento existe para eso, para aprender, para amar y equivocarnos, para tener confianza y para conocer la fe, para darnos cuenta que vale la pena brindar y dar amor...Por que algún día nos detendremos por un momento y miraremos al pasado y nos daremos cuenta de que dejamos un pedacito de nuestro corazón, de nuestra esencia en alguna persona y que la enseñamos a confiar y que ella nos enseñó que en la vida hay cosas que realmente vale la pena y una de ellas es amar.

Por eso si tu tienes la oportunidad de ayudarle a un "alguien" a enmendar sus errores o a curar sus heridas no lo dudes por que tu apareciste en el camino de esa persona por que ella necesita de ti, de tu fuerza y tu sabiduría para seguir luchando...No dudes, mejor arriésgate y verás que por mínimo que sea lo que recibes habrá valido la pena.Toma su mano y muéstrale los lugares más recónditos del mundo, enséñale que se puede mirar detrás de la luna y que el universo es pequeño en comparación del que existe en sus ojos.

1 a 27_valeriamartinezguzman_act01_2p_ppsx de valeria

Nunca seas el primero en herir, si no quieres ser herido. Sé el primero en amar, si quieres ser querido.
No mueras por una persona, habiendo miles en todo el mundo que merecen tu amor.
Deja que el amor guíe tu corazón, la lógica guíe tu mente y la fe guíe tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario