Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 6 de noviembre de 2016

HISTORIA Y VIVENCIAS DE EVELIN...MADRE QUIERO VIVIR MI VIDA, NO TE ABRACES A MIS ALAS QUE QUIERO VOLAR...

Yo ya soy grande y quiero tener vida propia, y ser una vida independiente...
MADRE, déjame vivir mi vida; quiero pensar y generar mis propias ideas;
quiero sentir todas las emociones sean negativas o positivas...
¡Quiero crecer y llegar a ser GRANDE!...
Entiendo tu amor y tu desdén, tu preocupación y tus ganas de protegerme,
pero yo simplemente quiero crecer.
Emplearé mi tiempo, tropezaré también pero al final llegaré a vivir mi vida.
Tu me has enseñado tantas cosas y es muy importante saber que siempre me acompañas recorriendo mi camino; Tu eres el Sol que calienta y la luz que ilumina, eres el viento de mi alma y la fuente que me sacia, pero yo quiero vivir mi vida.
Tengo que aprender a elegir, debo aprender a superar los obstáculos si quiero ser feliz; tu buen corazón puede tratar de evitarme estos momentos ingratos...

Pero cuando tu no estés... ¿Qué haré Madre mía?...
¡Debo solo aprender a vivir mi vida!...
Tu sonrisa, tu abrazo, un te quiero y una oración
me sirve para creer más en mí, yo quiero crecer y obrar en la vida.
Quiero afrontar la responsabilidad de mi libertad... No te preocupes; tengo en mi mente grabados, todos tus consejos y sanos principios...
Tu buen ejemplo y tu gran amor.
Con todo esto Madre; quiero vivir mi vida...Yo no quisiera que sufrieras nunca por un error mío por eso debo aprender ahora que estoy a tiempo
a solucionar las cosas de dimensiones mías.
Cuando seré grande y si no lo he aprendido quizás sea demasiado tarde;
Por eso HOY entre aciertos y fracasos
quiero vivir mi vida!...

En mis pensamientos, en mis sentimientos
y en mis acciones dejaré la huella que en mí imprimiste.
Quiero ser obra tuya siempre y así poder crear las mías.
¡Quiero crecer y llegar a ser grande!...Quiero vivir mi vida.
Me enseñaste que sacrificarse por una buena razón vale la pena; entonces, Madre querida; ¡Ayúdame a vivir mi vida!...Yo soy tu hija que en ti confía :)
"Dios me ha dado la gran responsabilidad de ser Madre, sin quitarme la capacidad de ser Hija, por esto debo tener siempre presente que sobretodo; todos somos Seres Humanos"...

Hoy que ha pasado el tiempo y que he cruzado fronteras de tiempos y experiencias... algunas buenas y otras no tanto, algunas triste y dolorosas y otras un poco más felices, tiempos de errores cometidos, a veces una y otra vez...Tiempos de aprendizajes y de mucho extrañar, tiempos de reconocer lo sabia que te hizo Dios y el transcurso de la vida a ti, una gran mujer que has sido tu mamá.
Ahora siento que crecí, aunque me siento aun no preparada quise olvidar...
Quise olvidar mi pasado...Y me di cuenta de que olvidaría las cosas buenas de mi vida, los momentos agradables con mi familia (eso es imposible , nunca lo haría)...y todas aquellas cosas que he aprendido hasta hoy...
Quise olvidar mis fracasos...y me encontré con que los volvía a cometer,
pues había olvidado "mis experiencias" (eso es lo malo verdad?)...quise olvidar las tragedias que he vivido...y todo lo que valoraba... perdió su sentido, pensé que seria bueno olvidarme de todo el mundo...y me sentía sola, vacía y triste...traté de alejarme de Dios...y además de que no pude... todo me salio peor...Al final comprendí que toda mi vida es una gran cadena de sentimientos y vivencias...Y que cada una de ellas depende de todas las demás, y si tratase de borrar alguna...borraría toda mi vida.
¿Te doy gracias mamá por dejarme vivir mi vida?...
Evelin...

Esta historia es un reflejo de las inquietudes de los hijos cuando abren sus alas y quieren alzar el vuelo a nuevas aventuras ...Es la ley de la vida  y la  etapa de madurez.
Hasta ahí está todo bien, el problema se gesta cuando se lanzan a las aventuras creyendo saberlo todo y abandonan sin mirar atrás el único lugar donde les pueden sostener y ayudar en los momentos difíciles.
El resultado de estas aventuras sin control, en la mayoría de las veces son trágicas y dolorosas, que si bien dejan enseñanzas el costo es demasiado caro...por la triste y dolorosas huellas que dejan en el interior...
Es bueno alzar el vuelo, pero de la mano de los consejos de la experiencia y el cariño y conexión de quienes ya han hecho un largo camino en la vida.
Es mejor un vuelo seguro, con cariño y compañía, para adquirir conocimiento y experiencia sin sufrir dolorosas consecuencia...
Una madre, es lo más parecido a un ángel porque te protege te entrega cariño y sin importar donde esté...siempre está pendiente de sus hijos...

Bendiciones a los padres, a los hijos y en especial a ese bello ser que es una madre....
De quien nunca se debe alejar cada ser... es del amor y protección de Dios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario