Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LOS CUERPOS QUE SE AMAN NO TIENEN NOMBRES...SON CORAZONES Y ALMAS QUE SE AMAN SIN CONDICIONES...


Los cuerpos que se aman son los nuestros.
Es tu mirada, son mis manos. Las manos que aman
Son aquellas que acarician mi cuerpo y vibran en mi presencia.
Sin duda la principal ambición es tu piel
La esencia de mi boca. Sinceramente es lo que más adoro
.
Los cuerpos que aman no tienen nombres, ni edades
Tampoco barrera alguna, son tan libres y ansiosos los corazones
Que aman, son bellos , tan hermosos los momentos compartidos.
Las noches nuestras no tienen horarios, ni límites fijados.
Es el amarnos de día y entregarnos cada noche, es el sol,
La luna, es todo lo que tenemos más no importa, es la tierra,
Las estrellas ,es como la gran medida de tu pelo
Que no es problema al estar en movimiento,

Ni pretexto cuando corre por mis venas, que es ceniza,
El polvo y el motivo de tu piel
.

La mujer que me ama al solo verme se pierde entre sábanas
Como el sol en la montaña.
Es la flor que amanece frente a la ventana
Es desnuda y tan sensual, es esa la mujer que me ama,
Es ella quien me desea como nadie en el mundo.
Las manos que te amen quiero que sólo sean las mías.
Que mi cuerpo tú lo acaricies sin medidas..
Que recuerdes que yo soy tuyo y tú eres mía...
Quiero alzar un juramento al cielo; que entre nosotros
Sólo exista el fuego que jamás se consuma,
Algo enorme, profundo , como el rocío ,
Que entre nuestro cuerpo arde y siempre perdura
.

Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.
Eres ese instante que dura toda una eternidad en mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario