Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 15 de junio de 2015

PENSAMIENTOS DE AMOR...SUFRIMIENTOS DEL ALMA, LOCURAS DE AMOR Y SUEÑOS DEL CORAZÓN...


Cuando dos almas se unen alrededor del amor, los corazones bailan al compás del amor...
Los sentimientos viven por siempre cuando se ama, atravesando mientras tanto miles de pruebas, de aventuras, de problemas, prohibiciones y distancias, nada lo vence.
El amor... Nadie te garantiza que recibirás lo mismo a cambio, con la misma fuerza 
y pasión con que tu lo das con el mismo amor e ilusión que un día decidiste prodigarlo, con la esperanza y la ternura de que cada día fuera un nuevo amanecer… 
El amor nadie quiere prescindir de el por muy triste y doloroso que éste fuera, por cuantiosas lágrimas y desilusiones que éste pueda prodigarte, porque llena nuestra alma de esperanzas, sueños y fantasías 
Entre senderos perdidos siguen caminando los sueños aunque se están extinguiendo, mantienen una llama encendida, la esperanza que nunca muere.
Mientras se adormece el corazón, se guarda en el la magia, la emoción, todo cuanto te hizo volar, lo que te llevó a imaginar maravillas.
No puede haber quien lo cambie, el alma sigue siendo única, entre miles de seres, descubres nuevamente que nadie es igual, pues nadie lleva su esencia.
Pasando tentaciones, añorando deseos prohibidos, pero jamás podrá ser vencido el amor, el embrujo del alma que robó tu corazón un día, ese que te hizo reír, que te hizo llorar, que te envolvió en una burbuja de cristal.
Querida mía, para toda la existencia el mismo nombre resuena en mi interior, miles de anhelos extraviados, pero por siempre el mismo ser, el sueño que no se apaga, la cálida sensación que se mantiene, que me alegra cuando más perdido estoy.
Tú que fuiste la creación de Dios que yo descubrí en uno de mis cuentos, nunca olvides que vivirás en mi interior mientras tenga aliento y cuando me vaya entre mis recuerdos serás uno de mis más preciados tesoros; los sentimientos que tocan más allá del alma son eternos y quedan guardados en un rincón especial...

LOCURAS DE AMOR  Y DESAMOR.
Nuevamente el día despierta con la ilusión de ver tu rostro, el sol intenta no desfallecer ante tu belleza, mi alma con un sentimiento abstracto, 
añora que tus más fervientes deseos sean el impulso de mis latidos.
¿Cómo puedes enloquecer más un corazón ya loco?...
¿Cómo puedes hacer de mí, un ser irracional cuando no te tengo?;
todo te lo doy... La creciente de mi amor y las lágrimas que 
derraman mis ojos son huracanes de pasión desenfrenada por ti. 

SUEÑOS DEL CORAZÓN...

Brindame alma tan solo un poco de dulzura, de paciencia, de pequeñas gotas de amor de quien le he entregado el amor que guardaba mi alma, y los sentimientos secretos de mi corazón.
Brindame alma aunque sea una vez la felicidad que entrega el amor cuando es correspondido...

El amor viene de Dios  y le pido a Él...Que toque luego el corazón de ese amor quie tiene destinado para mi...Ahora me toca esperar lo que está destinado para mi y no seguir entregando amor al vacío, hoy me toca esperar que las lagrimas terminen de limpiar el corazón, para que mi alma vuelva a estar en paz y feliz.