Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 1 de noviembre de 2015

AMOR SOLO TE PIDO QUE ME ACEPTES TAL COMO SOY...ASI COMO TE ACEPTO YO, AMANDO TODO DE TI...


Acéptame tal cual soy con mis enojos y alegrías
con mis aciertos y mis miserias…
con mis ganas locas de vivir solo para amarte…
con estas ganas locas de morir a ratos
... Y con mis pensamientos fijos solo en ti y en trabajar...
Acéptame tal cual soy
Con mi risa desenfadada que te sorprende en ocasiones
o con este mar de lágrimas que me ahoga de impotencia,
porque te muestro el carácter jovial que llevo dentro…
Acéptame tal Cual Soy,
Así tan pensante y loco…
Ámame tanto como yo a ti…
Abre tus brazos y apriétame fuerte....Muy fuerte
hasta que yo entienda que me amas
y me aceptas como yo soy...
Ardiente como una tarde de verano...
Feliz como el pajarito libre en el campo
y otras veces frío e intolerable
como noche con ventisca de invierno…
Acéptame como soy,
amame como me ves…


Ángel o demonio según la ocasión.
Fuerte e intolerable, explosivo o sumiso,
como un corcel salvaje....Imposible de dominar.
Acéptame así solo tuyo...Aun siendo de nadie…
Tan yo....Que nadie se me asemeja…O imita...
Tan único y veraz, tan absolutamente yo.
Unicamente comprometido con lo que quiero y amo.
Acéptame tal cual yo soy...
Libre como un aguila en su cielo azul...
Y tan cautivo como un peligroso animal en cautiverio..
Con mis sentimientos de culpa y libertad…
Acéptame tal cual soy un ser humano 

que soporta y carga con un mundo de ilusiones y frustraciones…
Con sueños en el alma de paz y gloria inagotables…
Con un amor intenso para entregarte a ti sin límites ni condiciones…


Acéptame tal cual yo Soy...
Queriendo ser muy justo con mis blancos y negros…
Sin grises ni términos medios…
Amor… Acéptame tal como soy…

Muchas veces las parejas de enamorados fracasan , por querer moldear a quien ama a su manera, otras veces por querer personas perfectas y el amor no es así...El amor es comprensión, respeto por los sueños y por la forma de ser de quien se ama
Si deseas que tu amor perdure en el tiempo aprende aceptar a las personas tal como son...

No hay comentarios:

Publicar un comentario