Seguidores

Translate

Buscar este blog

lunes, 7 de septiembre de 2015

AMAR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO DE LA VIDA Y UNA BELLA HISTORIA DE AMOR...


Amar es el sentimiento más puro de la vida, es la razón de ser del corazón, una fusión de todos los sentidos, un arte de las almas, es el porqué de la vida.
Pero, al igual que tan hermoso, mágico, glorioso, casi un sueño... amar es complicado, no se llega al amor por todos los caminos...Hay amores que llegan tan solo a la ilusión y otros que quedan en el encantamiento o enamoramiento...
El amor es un camino mas largo...es un camino con barreras, obstáculos y tempestades y cuando dos almas se unen luchan juntos por llegar de la mano al final del camino...ese es amor verdadero, que aunque se ponga todo en contra se sigue avanzando siendo feliz...
Amar es el sacrificio del alma, es entregarle "al otro" nuestra alma para que comprenda que la quieres, sin embargo, este sacrificio es mútuo, y aunque pierdas parte del alma tuya, estás recibiendo la del ser amado y así, en mútuo sacrificio, vives más y más feliz.
Pero ese sólo es un amor, una clase de amor, porque el amor es tan grande y tan variado... cada corazón es dueño o esclavo de su propio amor, y de ser dueño ha de buscar un esclavo con el que compenetrarse; y de ser esclavo, buscará un dueño al que servir.
Pero hay amores no correspondidos, que nos acercan a la muerte como un disparo, amores en los que entregamos el alma, sin recibir nada a cambio, vamos desgastándonos poco a poco, vamos consumiéndonos en una pena sin cura, en un pozo sin fondo y perecemos, ya sin alma, en el vacío oscuro del olvido.
Pero, como en los cuentos de hadas, el destino se vuelve cómplice de la suerte y surge un alma que nos salva, que se nos entrega y aprendemos a querer y que nos quieran.
Por amor se sufre, por amor se muere, por amor se resucita, por amor se entrega, por amor se recibe... por amor se vive ¡Por amor se ama!...
El amor es un bello regalo de Dios...

HISTORIA DE AMOR....
Nuestro amor es una historia, de esas que ya no existen, que es única en esta tierra,
y con tanto amor mis manos tu cuerpo visten.
Nuestro amor es más que un cuento, de esos en donde sólo existe el amor, y si alguna vez hay sufrimiento, lo desvanecemos con un beso de pasión.
Nuestro amor es un paraíso lleno de color, de esos en donde esta llenos de arco iris,
y en el cielo esta dibujado nuestro corazón, de esos en donde nuestra carita sólo sonríe, en un mundo en donde sólo existimos tú y yo.
Nuestro amor es inalcanzable, porque simplemente nos amamos de una forma sobrehumana, y este cosmos se queda tan pequeño al sentir el amor de nuestras almas.

Nuestro amor va más haya de los siglos y de los años, porque es un amor eterno,
que va unido de nuestra piel, de nuestros labios y nuestras almas.
Nuestro amor es un dulce manantial de aguas mágicas, en donde nos bañamos de amor con caricias, besos y miradas.
Nuestro amor es lo más maravilloso que puedo sentir en mi pecho, que está metido en mis venas y es todo un volcán cuando os amo y os deseo.
Nuestro amor es lo más hermoso que la  historia del amor vivió...

No hay comentarios:

Publicar un comentario