Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 11 de febrero de 2015

MI PENSAMIENTO DE AMOR....PARA LA ESTRELLA MAS BELLA DEL FIRMAMENTO...IMÁGENES ROMÁNTICAS DEL ALMA.


Aveces en el silencio de la noche observo el firmamento con sus millones de 

estrellas brillantes que invitan a subir al cielo a maravillarse de su belleza....

Y en mi pensamiento logro situarme entre ellas, más hay una que refleja una 

belleza sin igual que con los reflejos de su luz me encanta y me enamora.

Es entonces que yo me pregunto ¿Porqué si habiendo tanta estrellas 

hermosas a mi alrededor?... ¿Sólo hay una que me encanta, y que ha logrado 

cautivar mi corazón?.

Y observo esa hermosa estrella.... y veo tus hermosos ojos que reflejan...

alegría, ternura, pasión y más que todo un gran amor...

Observo tus labios con una hermosa sonrisa que alegra mi vida con tan solo 

ver lo que reflejas en ella, y quisiera besarlos infinitamente.

Me detengo un instante y miro la constelación  de millones de estrellas, con 

hermosos ojos y con bellas sonrisas, las miro con cariño pero no con amor y 

me pregunto.... ¿Que tienes tu, hermosa princesa que me cautivas y me 

enamoras sin poder evitarlo?.

Entonces solo me queda ver con los ojos del alma, y veo así lo que hay en tu 

interior....Un amor por sus hijas infinito, un gran valor y fortaleza para 

enfrentar las tormentas, trabajadora incansable y que aún así sonríe y 

entrega amor y alegría al universo.


Después de ver con los ojos del alma lo que hay dentro de ti, puedo 

comprender porque solo me encantas y me enamoras tu..... 

No conozco y no he conocido otro  ser más hermoso que tu.

Eres única, eres especial y aunque no tenga tu amor.... en silencio y en mi 

pensamiento, te seguiré amando cada vez mas.

Porque te amo, es que siempre desearé lo mejor para ti.

Cuando los corazones se unen a través de los pensamientos, en un solo 

amor.....La barreras desaparecen......La distancia se desvanece.

La edad no existe.

Las culturas se unen, y los sentimientos se abrazan..... Y se unen en un 

solo beso.

Para ti hermosa mujer.....Que aunque estás tan lejos te has cruzado en el 

sendero de mi vida.

Quiero volar hasta ti para llegar a tu alma...besarte suavemente con 
caricias y palabras envolverme con tus manos ,para alcanzar tus 
andanzas....
Quiero llegar y posarme en tu cuerpo cada dia.embriagarme con tus 
mieles y tus dulces fantasias...ser una y milmariposas que recorren 
tu figura estremerte de a poco para llegar a la locura...
Quiero poseer el don de escabullirme en tus venas,sentirte hombre 
y temblar cuando me enriede en tus piernas ,ser mujer y un animal 
cuando me eleves a tientas....quiero tomarte las manos y apretujar
mis sentidos,cada vez que la pasion hable con gemidos y suspiros, 
quiero llegar a tu alma y entregarte yo la mia,para que juntos podamos 
detener el tiempo ido ,asi soñar que podemos estar juntos amado mio....

Te invito a volar, a desplegar tus alas, a viajar por mi mundo , tomados 
de la manos, a ser parte de mis sueños dorados y compartir mis ilusiones...
Te invito a quedarte en mi y que conozcas mi alma que desnudes mis 
virtudes y te llenes de placeres...
Te invito a caminar conmigo y me dejes ser feliz, a ser libre de ataduras,
de miserias e inquietudes...
Te invito a compartir mi cama para amarnos sin mesura ser como el viento huracanado arrasando con locuras...

Te invito a dejar pasar el tiempo contemplando el horizontea permanecer 
muy juntos hasta que DIOS diga donde.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario