Seguidores

Translate

Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

SON SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS BELLO DEL ALMA Y EL CORAZÓN...CON MENSAJES DE ENSEÑANZAS DE VIDA Y DE AMOR. IMÁGENES Y VIDEOS HERMOSOS POSITIVOS DE AMOR.


Existen pensamientos que conllevan a la desesperación de pensar que la persona que amas no te ama, imaginación de engaño, celos imaginarios, que solo te traen llanto, es una manera equivocada de amar, ama de una forma limpia y que al final puedas decir que hiciste bien las cosas.

A pesar de tantas pruebas que te ponga la vida, recuerda que este sentimiento tiene que estar totalmente apartado de las cosas negativas. Controla tus pensamientos y dile a tu corazón que se tranquilice, no se puede vivir así, el amor es enormemente bello.
Hoy libero a mi corazón para que tenga paz mi alma de cualquier atadura a lo material o humano que pueda tener, lo dejo en total libertad de que el decida su camino, hoy reflexione al ver que todo ese amor por esa persona sólo giraba en mi imaginación, y lastime muy profundamente a mi corazón y el no tiene culpa de esta mente que sin querer se deja muchas veces confundir.

Hoy decidí liberarte corazón mio, liberarte de toda atadura, para que vueles, porque cuando tu decides no te equivocas, se que estas en este momento tranquilo, porque aunque mi imaginación voló, tu seguías de pie a quien realmente te quiere y te valora, mientras mis otros sentidos querían jugarte una broma.

Hoy rectifique y se que debo dejar que el amor fluya, que yo no puedo decidir a quien querer o a quien dejar, que por eso estas tú para tomar esas decisiones.
Quiero decirte que puedo escucharme triste pero no es asi sólo es un pequeño duelo que tengo que vivir, pero se que pronto me repondre, y que tu eres mi mejor maestro para ver que la vida fluye no hay necesidad de intervenir.

El amor  sabe dulce y la esperanza bebe.
En la miel de los sueños, el amor  vuela...
En el canto de los latidos.
Por la escuela de la vida...
Pruebas, resistencia, éxito, fracaso,
dolores, esperanza, ilusiones, realidad, creatividad,
pasiones, elección, belleza, natural, humilde, descuidado.
¡El amor, no es azul, ni rosa, ni amarillo!
El amor es primavera, otoño, invierno y verano cuando es amor natural...
Cuando es de alma y sentido con el corazón.

Una historia de amor que pasa por nuestro destino, no es más que una enseñanza de vida y aunque en los momentos de despedidas duele y se extraña, siempre nace una nueva esperanza y un nuevo sueño de un amor lindo y más maduro, en que no sea la pasión o ilusión que une, sino un verdadero amor que nace del alma y el corazón.

Dejar ir a alguien es la mejor manera de decirnos a nosotras que merecemos

 respeto, que como yo me respeto espero que llegue alguien que me trate 

bien, me ame por lo que soy, porque me quiere, porque es feliz a mi lado, 

porque no duda de compartir la felicidad conmigo.


Y lo mejor lo dejo ir porque no quiero que el día de mañana que tenga que 

contar mi historia de amor frente a los invitados de la boda tenga que decir: 

estamos juntos porque le rogué y le rogué hasta que me aceptó. 

NO, quiero que se levante de la mesa y diga: casi la perdía por tonto, pero 

me di cuenta que la amaba cuando no supe nada de ella la busqué y aquí 

estoy, para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario