Seguidores

Translate

Buscar este blog

martes, 30 de julio de 2013

POEMA DE AMOR. PARA EL CORAZÓN DE UNA BELLA PRINCESA...PARA TI AMOR.



A ti princesa hermosa,

que esperas el alba con el

corazón herido, por ese amor

incomprendido que con  tanto

dolor lleno tu alma...

Hoy mi corazón te llama, para

calmar tu alma con un amor sincero.

Atardecer llevo en el alma

que se abre a la noche clara

de la esperanza...



Donde se juntan el cielo con la tierra,

donde luna y sol se abrazan...

Así es como yo te quiero

como la nube al agua

como el trueno al rayo

como el rocío al alba

Y si tu vinieras a calmar la sed

de mi boca vacía

y dieras calor a mis manos solitarias

mis atardeceres cambiarían

y mis noches ya no serían tan largas y

tu alma entraría en sosiego y alegría, más

aún...tu corazón volvería a ser feliz...

Te espero y anhelo princesa hermosa,

en donde quieras que estés...

Y si tu vinieras a calmar la sed

de mi boca vacía...

Y dieras calor a mis manos solitarias

mis atardeceres cambiarían

y mis noches ya no serían tan largas.

A ti princesa hermosa,

que esperas el alba con el

corazón herido, por ese amor

incomprendido que con  tanto

dolor lleno tu alma...

Hoy mi corazón te llama, para

calmar tu alma con un amor sincero.

Atardecer llevo en el alma

que se abre a la noche clara

de la esperanza...

Donde se juntan el cielo con la tierra,

donde luna y sol se abrazan...

Así es como yo te quiero

como la nube al agua

como el trueno al rayo

como el rocío al alba

Y si tu vinieras a calmar la sed

de mi boca vacía

y dieras calor a mis manos solitarias

mis atardeceres cambiarían

y mis noches ya no serían tan largas y

tu alma entraría en sosiego y alegría, más

aún...tu corazón volvería a ser feliz...

Te espero y anhelo princesa hermosa,

en donde quieras que estés...

Y si tu vinieras a calmar la sed

de mi boca vacía...

Y dieras calor a mis manos solitarias

mis atardeceres cambiarían

y mis noches ya no serían tan largas.

 Lo mas hermoso en la vida es el amor, que nunca falte en tu 

corazón y en tu vida en general...El amor, bello regalo de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario