Seguidores

Translate

Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

SALUDOS DE CUMPLEAÑOS DE AMOR Y ESPIRITUALES CON IMÁGENES, FRASES Y PENSAMIENTOS...PRIMERA PARTE.

Piensa en todo aquello que tienes, que te rodea y en quienes amas y te aman...
Es todo lo que necesitas para ser feliz.
Sueña y lucha por tus sueños, pero no te inquietes ni apresures, que todo tiene su tiempo y lugar .
Solo se feliz y agradece a Dios, por cada día de vida y por cada nuevo amanecer disfrutando al máximo todo lo hermoso de la vida y de la belleza de este universo.
Disfruta de tu cumpleaños y sonríe con alegría cada momento de tu vida.
FELICIDADES Y BENDICIONES A TODOS QUIENES ESTÉN DE CUMPLEAÑOS O ANIVERSARIO.



Mas Amor Comentarios y Graficos

POR SER EL SER MAS HERMOSO QUE HA LLEGADO A MI VIDA, ES QUE DESEO QUE ÉSTE SEA UN DÍA MARAVILLOSO PARA TI.... FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...


Mas Amor Comentarios y Graficos

Solo felicidad merece una hermosa mujer: tan noble, tierna y llena de  amor como tu.
FELICIDADES Y BENDICIONES EN TU CUMPLEAÑOS.


Mas Amor Comentarios y Graficos

Traigo flores y mucho amor, en este maravilloso día que este universo te vio nacer y se llenó de alegría...
Disfruta este día, con mucha alegría. FELIZ CUMPLAÑOS Y MUCHAS BENDICIONES.


Mas Amor Comentarios y Graficos

Un saludo con amor y alegría para ti...
FELIZ CUMPLEAÑOS


Mas Amor Comentarios y Graficos


Ati que eres la esencia del amor...Te mereces la felicidad infinita ...paz en tu alma y todo el mamor en el corazón....FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR...
Mas Amor Comentarios y Graficos



Mas Flores Comentarios y Graficos
Es tan bonito compartir momentos especiales con una amiga como tu. Feliz Cumpleaños
Para ti! Con mucho amor te mando este deseo, de Feliz Cumpleaños, porque te quiero y deseo lo mejor para ti.
Mas Flores Comentarios y Graficos


Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años. Feliz Aniversario.
Mas Flores Comentarios y Graficos

1 comentario: