Seguidores

Translate

Buscar este blog

sábado, 2 de marzo de 2013

DEL CORAZÓN Y EL ALMA FLUYEN VERSOS DE AMOR....EN UN VIAJE MÁS ALLA DE LA FRONTERA. IMÁGENES, VIDEOS Y POEMAS.


Del corazón y el alma fluyen versos de amor....
al contemplar la dulzura y belleza de tu alma.
Del corazón y el alma fluyen sentimientos de amor...
que al percibir el aroma de tu esencia,
me cautiva y enamora.
Del corazón y el alma fluyen versos de amor....
que al sentir los latidos de tu corazón, los sentimientos
 se transforman en palabras visibles que susurran a
tus oídos, lo que mi corazón y alma pide... y es  que
anhela ingresar a lo más profundo de tu corazón, e
inundarlo con gotitas de amor...donde tu corazón
goce de paz, amor, felicidad y pasión.

  INTENTO
INTENTO ser la llama de tu cuerpo,
el gorrion que por las mañanas te levanta,
el aire de tu boca fresca y prohibida,
ser el viento que seduce a tu cuerpo...


 
INTENTO ser la brisa que te abriga 
del frío el calor de piel abrazado a
 tu cuerpo...
y que llega despacio a tu morada,
desde lo mas profundo de tus 
sueño, hasta la mas inocente 
dulzura que se desprende de 
tus labios, de ángel perdida 
que vaga por las noches
en busca de amor y pasión.

INTENTO que mi cuerpo sea 
el 
que te cobije y no despegarme 
de tu piel porque sin ella muero...
INTENTO vivir de tu aire porque
TU eres la razón por la cual vivo 
y suspiro...
y por eso intento llegar despacio
al cielo que conduce hasta tu alma...


AQUÍ ESTOY, AMOR
 Mi amor, aquí estoy, dispuesto a dártelo todo,
 porque mi todo ya es tuyo; y el todo tuyo, es 
mío sólo.

 Aquí estoy, extrañándote como loco, con mi necesidad 

de verte, y esta soledad que me ahoga.

 Pero no declino en mis sueños, ni en mi determinación 

de tenerte, sé que llegará el momento, de poder 

estremecerme entre tus besos de fuego, y los míos tan 

ardientes...

 Ay, ¡¡Amor!! ¡Cómo te extraño! no sé qué me está 

pasando, que los días se hacen largos, y este amor,

¡sigue aumentando!...


Escucha tu corazón.... amor de mi vida, el mensaje de amor que 
mi alma te envía.
Es un menaje de amor.... de ver nuestras almas unidas, para 
toda la vida.... y más allá de la vida... Juntos unidos en la 
eternidad  por siempre...
Derribando las barreras y la distancia.


1 comentario: